LG V30: Así es su impresionante cámara trasera f/1.6 por dentro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El LG V30 incorpora alguna cámara trasera con un componente de cristal en su lente para mejorar la calidad de la imagen, cuenta con la mayor apertura jamás visión en un movil incluso la fecha (f/1.6) y posee estabilización óptica.

Si no has visto jamás cómo es la cámara de un movil por dentro, te gustará este vídeo en el que podemos ver cómo la compañía se las ha ingeniado para incorporar un gran número de objetos en un espacio tan reducido.

En cuanto a la reparabilidad del LG V30, parece suficiente sencillo de arreglar en caso de problemas siquiera la batería no es reemplazable por el usuario, como en prototipos anteriores de la serie V, y si la monitor frontal se rompe, habrá que intercambiar todo el frontal.

El LG V30 aplica tornillos estándar y está construido en capas que están conectadas por pogo pins, disminuyendo así el número de cables necesarios.

La acceso LG V30: Así es su alucinante cámara trasera f/1.6 por dentro aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario