LG V30 es filtrado antes de ser presentado en el IFA de Berlín

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

LG V30 es filtrado anteriormente de ser presentado en el IFA de BerlínAndrés Vinagre Blanco

lg-g6-militar

LG G6

A estas alturas del año, ya han pasado 2 eventos tecnológicos suficiente importantes: el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona. No obstante, todavía queda el IFA de Berlín que será celebrado el próximo septiembre. A pesar de haberse presentado los topes de gama mas fundamentales como el Galaxy S8, el OnePlus 5 u el HTC™ U11, todavía quedan muchos terminales por presentarse como, por ejemplo, el Samsung™ Galaxy™ Note 8, el Xiaomi™ Mi Mix 2 u el LG V30, el otro buque insignia de LG, que es del que justamente vendremos a hablar hóy ya que será presentado en el IFA de Berlín, convirtiéndose así en 1 de los moviles mas esperados de todo este evento. Asimismo, además poseemos recientes renders sobre su boceto y es que es suficiente original y elegante, tal y como viene siendo normal en la serie V de LG.

Muchas marcas están acostumbradas a presentar 2 tope de gama en el idéntico año. Por ejemplo, Samsung  con el S8  y el futuro Note ocho u LG con el LG G6 y el próximo LG V30, siquiera además hacen lo idéntico firmas como Xiaomi™ u Sony. Esta es una técnica que le da buenos resultados a las firmas, haciendo además que la gama alta de una misma marca no la forme un solo terminal si no varios. En el caso de LG, el LG V30 será el teléfono que acompañará al LG G6, presentado en el pasado MWC de Barcelona.

LG V30, se filtran especificaciones y un render sobre su diseño

LG V30 render filtrado

Por lo que parece, los de LG se han decantado por el IFA de Berlín para presentar cada año su familia V. Este año le toca al LG V30 del que conocemos hartas especificaciones. Tal y como veis en la imagen superior, el LG V30 tendría un boceto suficiente elegante y la segunda monitor del terminal estaría situada en su parte inferior, al opuesto que la del LG V20, que está en la zona superior. Asimismo, los de LG no podían dejar a este movil sin los bordes laterales curvados, siquiera no la pantalla, lo que puede ser un desacierto de la compañía ya que los bordes curvados de la monitor son querencia este 2017.

Por otro lado, en lo que a especificaciones se refiere, el LG V30 contaría con el Qualcomm™ Snapdragon™ 835 (recordemos que no fue incluido en el LG G6) y una memoria RAM de al menos seis GB en su versión mas básica. Como viene siendo de costumbre, el espacio interno variará según la variante del terminal, siquiera seguramente vaya de los 64 a los 128 GB. No obstante, se rumorea que podría haber una versión de 256 GB.

En el apartado fotográfico, el LG V30 no será menos y podría llegar con una doble cámara trasera y una espectacular cámara frontal, que nos permitiría realizar fotos luminosas en condiciones de baja luz. Precisamente traiga una característica extra ya que los surcoreanos le dan suficiente énfasis a la fotografía.

Una de las mejores cosas del LG V30: el precio

Ya hemos dicho que el LG V30 será presentado en el próximo IFA de Berlín de septiembre. Sin embargo, su costo no lo hemos dicho pero según se ha filtrado, será de 699 dólares para el mercado estadounidense, por lo que para el europeo estaría en torno a los 625 u 699 euros. Sea como sea, os iremos informando de las filtraciones que vayan saliendo a la luz que infalible que son muchas.

Y tú, ¿qué opinas del LG V30? ¿Crees que puede ser 1 de los mejores terminales de 2017?

La acceso original, LG V30 es filtrado anteriormente de ser presentado en el IFA de Berlín , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario