LG V30, precio y dónde comprar en España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG V30, costo y dónde comprar en España

El LG V30 es el actual buque insignia de la firma coreana. Un dispositivo con alguna monitor de seis pulgadas, que continúa con la estela de monitor sin marcos, así como alguna doble cámara con alguna configuración muy interesante, y un boceto premium de cristal. LG ha enunciado la disponibilidad de este dispositivo en vuestro país. A continuación, te relatamos su precio, donde lo podemos comprar y algunas de sus características mas interesantes.

El LG V30 estará libre en las tiendas a partir del quince de diciembre. Se podrá comprar a un costo de aproximadamente 900 euros en portales como Amazon, El corte Ingles, Worten, Fnac s y con operadoras entre otras tiendas. Debemos destacar que el LG V30 incluyen unos auriculares B&O Play valorados en 150 euros. Los colores en los que está libre son el azul y silver.

LG V30, características

lg v30 batería

El LG V30 es un terminal construido en cristal. Este material se descubre en su parte trasera y delantera, y se rompe con unos marcos laterales en aluminio. Incluye alguna doble cámara en su trasera, así como un lector de huellas. Por otra parte, en el frontal apenas vemos marcos, y la monitor está levemente curvada en los cantos. Este dispositivo tiene un panel OLED de seis pulgadas con proporción de 18:9 y resolución QHD+.

Por otra parte, monta un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835, de 8 núcleos acompañado con 4GB de RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. La cámara trasera es de dieciséis y trece megapíxeles. Este último sensor, incluyen alguna lente gran angular. Por otra parte, ambas cámaras cuentan con alguna lente Chrystal Clear, que nos concede fotografías mas nítidas y luminosas. Además, incluyen alguna frontal de cinco megapíxeles muy luminosa. El LG V30 cuenta con Android™ 7.1.2 Nougat, alguna batería de 3.300 mAh y resistencia al agua.

Sin duda, es un dispositivo muy interesante, siquiera tiene un costo muy elevado, está por debajo de la línea de los 1.000 euros. Haciendo que este teléfono sea muy buena alternativa para los que quieren un verdadero gama alta.

La noticia LG V30, costo y dónde comprar en España aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario