LG V30, se filtran más datos sobre este tope de gama surcoreano

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

LG V30, se filtran mas datos sobre este tope de gama surcoreanoAndrés Vinagre Blanco

Hay muchas empresas cuya técnica consta en lanzar 2 topes de gama en el idéntico año, 1 en el primer semestre y otro en el segundo. Sin embargo, hay otras, como, por ejemplo, Sony, que han tenido que dejar de hacer esto ya que este método no le estaba dando resultado en sus ventas. Además, LG y Samsung™ son 2 empresas que lo hacen y, por lo que parece, es un técnica que le gusta suficiente a los clientes puesto que tienen mas donde elegir. En el caso de Samsung, este año ha lanzado el S8 y, según se ha filtrado, presentará el Note ocho en septiembre. En cambio, los de LG ya han extraido a la luz el LG G6 y, posiblemente, además saquen el LG V30 en el IFA de Berlín, que será celebrado en septiembre. Hoy, conocemos muchos mas rumores sobre el LG V30.

La serie V de LG se caracteriza por Estad hechas por smartphones que poseen alguna doble monitor en su parte delantera. Esta está siempre encendida y nos presenta las notificaciones, la hora, la batería e inclusive el tiempo. No obstante, el diseño del LG V30 es todo un misterio ya que no comprendemos si finalmente los surcoreanos incluirán alguna segunda monitor en este móvil. Pero, por suerte, sí que conocemos bastantes especificaciones.

LG V30, ¿tendrá alguna segunda pantalla?

lg-v30

La aparición de rumores sobre el LG V30 no deja de cesar. Prácticamente, cada semana conocemos recientes datos acerca de este terminal, así como mas rumores. Así que, según nos han informado desde Android HeadLines, el LG V30 no traería finalmente alguna monitor secundaria, por lo que se perdería unas de las señas de identidad mas señaladas de este fabricante.

Es cierto que la pantalla secundaria es un toque suficiente innovador y elegante pero además es verdad que no le damos el suficiente uso ya que solo se limita a mostrarnos la hora, las notificaciones, etc. Algo que se podría hacer perfectamente con la tecnología Always On, que mantiene alguna parte de la monitor encendida para mostrarnos este tipo de información. Desde TuTecnoMundo, esperamos que los de LG finalmente incorporen su doble monitor en el LG V30 ya que es algo que nos gusta bastante, siquiera no nos sirva para mucho.

Respecto a otros rumores, hay que mostrar que estos afirman que el LG V30 vendría con alguna pantalla con formato 18:9 y con tecnología OLED, convirtiéndose en el primer movil de LG en incluir esta novedosa característica. El panel tendría un tamaño de 5,7 pulgadas y alguna resolución Full HD.

Otras de las probables especificaciones es que el LG V30 venga con carga inalámbrica. Para ello, los de LG tendrían que dejar de usar el metal en su parte trasera. En lugar de este, la parte trasera del movil estaría formada por un cristal, dándole un apariencia mas diferenciador ya que la mayoría de los aparatos usan el metal.

Cámara dual, ¿sí u no?

Lamentablemente, hay diversos rumores que están circulando por la red sobre este tema. Desde TuTecnoMundo confiamos en que los de LG incluyan en el LG V30 una cámara dual que tan de manía se ha puesto este año. En caso contrario, este sería 1 de los pocos terminales en integrarla, junto con el Samsung™ Galaxy™ S8.

Precio y fecha de salida

LG V30 render filtrado

Respecto a la fecha de lanzamiento, comprendemos que será en el IFA de Berlín que se celebrará en el próximo septiembre, que es el suceso en el que LG viene presentado su serie V desde que apareció. Su costo todavía es alguna incógnita y esperamos que no sobrepase los 700 euros, esto haría que competiera con el resto de la gama alta de alguna figura mas fácil. Por último, hay que mostrar que podríamos revelar su boceto en imágenes reales y no en renders en las próximas semanas.

Y tú, ¿qué opinas del LG V30?

La acceso original, LG V30, se filtran mas datos sobre este tope de gama surcoreano , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario