LG V30 vuelve a ser filtrado en imágenes reales

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

LG V30 regresa a ser filtrado en imágenes realesMarc Hernández Sánchez

Pocos terminales hóy en día nos generan tanto “hype” como el LG V30, un dispositivo que empezó implementando algo realmente innovador como alguna segunda pantalla en la parte superior y que hóy en día, con algunos intercambios de diseño, sigue siendo un referido en la línea del fabricante LG. Aunque recientemente hemos visto filtradas algunas capturas a nivel conceptual u de imagen de prensa, incluso ahorita no habíamos podido ver ninguna de ellas tomada directamente sobre el dispositivo, algo que ya podemos disfrutar. Hoy en TuTecnoMundo te venimos a enseñar el apariencia meta de este dispositivo y a examinar si nos recuerda u no a algún otro del mercado.

Gracias a la popular web de filtraciones Slashleaks, hóy idéntico podemos ver perfectamente cómo luce este LG V30, y la verdad el apariencia meta de su boceto se nos antoja suficiente familiar. Hay que tener en cuenta que esta foto ayuda a ver el apariencia meta que lucirá el terminal cara a su lanzamiento, el cual tendría lugar el próximo miércoles 30 de agosto, es decir, en apenas dos días. Tal y como habíamos adelantado, con esta imagen no cabe lugar a dudas, si miramos sólo el frontal del terminal, nos creeremos que estamos viendo un Samsung™ Galaxy™ S8. Se trata de un boceto que, siquiera ya presuponíamos que sería muy semejante al de la firma Samsung, visto en esta captura, lo parece muchísimo más.

Pero si nos adentramos un poquito mas teniendo en cuenta lo que conocemos incluso ahora, nos localizamos con un parecido todavía mayor. En lo que respecta a las especificaciones puras, en el interior del LG V30 nos encontraríamos a un procesador Snapdragon 835 dando vida a un panel AMOLED que se movería sobre las 6 pulgadas (se desconoce el tamaño preciso de la misma) unido a 4GB/6GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno (ambas configuraciones posibles). En la parte trasera tendríamos alguna configuración de doble cámara de 13 megapíxeles, en el frontal tendríamos un sensor de 8 MP, y ofrecerá alguna conectividad avanzada (WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB 3.1, infrarrojos, etc).

A pesar de saber demasiado sobre el futuro terminal de la firma, tanto la capacidad de la batería (algo realmente considerable para un dispositivo con seis pulgadas de diagonal de pantalla) como el costo de lanzamiento siguen siendo un completo misterio, algo que desde la red apunta a que no parece alguna buena noticia, pues posiblemente sean los puntos mas flacos de este terminal. Además, su parecido al Galaxy™ S8 hace que el dispositivo haya perdido personalidad sobre todo si lo comparamos con gamas anteriores, siquiera hay que reconocer que se trata de un diseño suficiente acertado.

Sin duda alguna este LG V30 viene pegando fuerte en alguna recta de meta de año en la que veremos (y ya estamos viendo) una gran medida de terminales lanzados para desafiar en las gamas mas altas. Este dispositivo de la firma viene para luchar de tú a tú contra los mas grandes, pero deberemos aguardar todavía dos días para poder confirmar todo sobre lo que hablamos.

Y tú. ¿qué opinas a cerca del futuro LG V30?

La acceso original, LG V30 regresa a ser filtrado en imágenes reales , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario