Light Phone, el móvil minimalista para quienes no quieren un smartphone se actualiza con nuevas funciones sin perder su esencia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Light Phone dos 3

Fue en 2015 cuando surgió alguna campaña en Kickstarter™ que buscaba dar vida a un teléfono teléfono que sólo sirviera como teléfono teléfono y era conocido como Light Phone. Contrario a lo que muchos pensaban, este dispositivo fue todo un éxito y sus creadores dicen haber vendido mas de 3.000 unidades, por lo imaginan que es buen instante para actualizarlo con nuevas funciones.

Es conocido como Light Phone 2 (no se rompieron la cabeza) y mantiene esa esencia ultra minimalista que búsqueda atacar el mercado de clientes que no quieren un movil que los distraiga, sino un teléfono que sólo sirva para llamar y enviar mensajes, es decir, mas como dispositivo de notificación que como herramienta multiusos.

Apostando por un mercado que no quiere distracciones

El primer Light Phone se puso a la venta el año pasado eliminando todo aquello adicional a un teléfono, es decir, no había internet, mensajes de texto, correo electrónico u cámara, sólo llamadas y la capacidad de almacenar inclusive 9 números telefónicos. Nada más.

La realidad es que la idea era buena pero al final muy limitada, ya que no tenía sonidos ni vibración, por lo que necesitábamos Estad mirando el teléfono para conocer cuando nos estaban llamando. A pesar de esto, el Light Phone superó las expectativas de sus creadores, quienes ahorita regresan con alguna nueva versión.

El Light Phone dos llegaría con la misma idea del boceto fácil y pequeño con su monitor táctil de tinta electrónica y teclado iluminado de diez dígitos. Se añadiría el soporte a 4G, WiFi, GPS, la capacidad de enviar mensajes de texto, donde inclusive tendríamos un teclado completo en manera horizontal, así como mapas básicos, música y inclusive soporte para requerir un Uber.

Light Phone dos 4

Mientras que la primera versión era mas alguna expansión de vuestro movil principal, este Light Phone dos búsqueda ser mas independiente y finalmente ser un teléfono que podamos usar sin problemas, también de que ahorita sí llegaría con vibración y un altavoz para los tonos de llamada y que inclusive serviría para programarlo como alarma.

También incorporaría un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 210, USB-C para carga, jack de 3.5 mm, 1GB de RAM, 8GB de memoria internos, batería de 500mAh, que ofrecería inclusive cinco días de autonomía en standbye, y un peso de sólo 80 gramos. Todo esto sería impulsado por LightOS, un operacional fundamentado en un fork de Android,

Al igual que la primera versión, este Light Phone dos llega a través de alguna campaña de financiación colectiva en Indiegogo, con todos los riesgos que esto implica. Sus responsables aseguran que de venir a la meta, este teléfono estaría libre mientras 2019. Su costo es de 250 dólares y al instante de escribir esto ya habían superado el 70% de la final que se han fijado de 250.000 dólares.

Más información | Light Phone dos (Indiegogo)
En Xataka | No son adornos, son los celulares funcionales mas pequeños del Mobile World Congress de 2018

También te recomendamos

Motorola™ se alía con Indiegogo con el objetivo de impulsar el desarrollo de los Moto™ Mods

¡Por fin! un teléfono teléfono que sólo sirve como teléfono teléfono

Seis argumentaciónes por las que seguimos teniendo ganas de ver Bright, la movie de 100 millones de Netflix


La noticia Light Phone, el teléfono minimalista para quienes no quieren un movil se actualiza con nuevas funciones sin perder su esencia fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario