LinkedIn para Windows desaparece de la tienda

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

LinkedIn

Como bien sabemos, LinkedIn, la red social para profesionales, localizar empleo y enlazar con otras comunidades de ramas de labor parecidas, fue comprada por Microsoft. Sin embargo, la apps para Windows™ no recibió ninguna actualización, pero si producieron lo personal las de iOS™ y Android.

Hoy, visitando la negocio de Windows, hemos comprobado como la apps de LinkedIn para celulares Windows™ ya no está disponible para descargar desde la negocio de Windows. ¿Temporal u definitivo? Una pregunta que nos hacemos de figura general y para la que casi siempre poseemos alguna respuesta como la de hoy: no lo sabemos. Sin embargo esto nos hace recordar que no ha demasiado que se afirmó que la aplicación no se retiraría de Windows, por lo que nos hace abrigar esperanzas de que sea algo temporal, siquiera no poseemos ninguna información oficial que lo apoye.

Si tienes la aplicación instalada deberías poder usarla, y sino, deberás pasar a usar la versión web a expensas de ver si sacan alguna nueva apps u regresa la que ya estaba.

¿Usabas la apps de LinkedIn en usted teléfono Windows?

Lee la noticia al completo LinkedIn para Windows™ desaparece de la tienda en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario