¿Listo para la WWDC17? Descarga este bingo y rellénalo mientras sigues el evento

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los días de eventos de Apple™ siempre son jornadas señaladas para aquellos que siguen al día las últimas novedades de la compañía de la manzana. Año tras año, gente de todo el planeta espera ansiosa a ver a Tim Cook y compañía sobre el escenario del pabellón de eventos de turno para ver presentados sobre él los próximos artículos y sistemas operativos que los de Cupertino tienen que enseñar al mundo. Esta religiosa sucesión de eventos a lo largo del período ha provocativo que muchos ya posean interioridad la dinámica de las presentaciones.

Aunque siempre hay sorpresas, adivinar lo que va a pasar año tras año en los diferentes eventos se ha convertido en poco menos que alguna tradición, con alguna serie de tópicos y gags que se pueden ver repetidos en casi todas las presentaciones pasadas. ¿Ocurrirá lo idéntico en esta? Te retamos a que lo revelas con el bingo que hemos preparado.

Como viene siendo habitual, diferentes tipos de ‘bingo’ centrados en la presentación de Apple™ ya se han ido dejando ver estos días atrás, por lo que nosotros hemos decidido basarnos en 1 de ellos y adaptarlo a vuestro idioma para que todo aquel que quiera pueda ir completándolo según transcurra el evento. Parece poco posible que todos los puntos se cumplan, pero será atrayente ver cuántos de ese patrón usual continúan vigentes a día de hoy.

Estaremos encantados de ver los resultados finales de cada 1 -deberían ser los mismos, así que no vale hacer trampas- en las redes sociales durante y al meta de la presentación. El de hóy promete ser un suceso inaugural de la conferencia de desarrolladores de Apple™ muy especial y lleno de novedades, el cual estaremos cubriendo desde el primer minuto desde Actualidad iPhone. ¡No te lo pierdas!

El artículo ¿Listo para la WWDC17? Descarga este bingo y rellénalo durante sigues el evento ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario