Llega a iOS Street Fighter IV Champion Edition, y además está de oferta

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los videojuegos de iOS™ son por lo habitual casuales y con muchos (mejor dicho muchísimos) pagos integrados, para qué nos vamos a engañar. Es por eso que los jugones de antaño pedimos a las grandes empresas que se aventuren a arrojar grandes sagas en iOS™ emulando a las consolas más antiguas, de ese manera y por un costo fijo podríamos gozar de grandes títulos de videojuego fácil. Parece que Capcom ha percibido vuestras plegarias con este reciente lanzamiento.

Y es que llega a vuestro iPhone nada menos que Street Fighter IV Champion Edition, un mítico videojuego de peleas al más puro estilo clásico. Además, para que no puedes localizar demasiadas excusas a la hora de hacerte u no con este título por el costo (que aprenda algo Square Enix), llega con alguna rebaja por su lanzamiento de período limitado.

La versión de iOS™ incorpora nada menos que 25 personajes(personas) jugables, de los cuales 3 serán recientes (Pison, Ibuki y Dudley), no obstante Capcom ha prometido que incorpora incluso 6 personajes(personas) más a lo largo de las nuevas actualizaciones, no está nada mal que empiecen con promesas… ¿las cumplirán? Va a ser cuestión de tiempo, lo que te podremos asegurar es que te lo vas a pasar en grande con este arcade de batalla en el iPhone, y si te atreves a pasarte al iPad recuerda que es completamente compatible con mandos MFi.

El videojuego ha sido lanzado por 4,99€ en oferta, 4 niveles de dificultad, así como manera multiplayer e individual. Todo dependerá de las ganas que tengas de darte un rato de hostias en este fantástico juego, yo sin duda lo recomiendo tanto para los nostálgicos como para los más habituados a games del estilo Clash Royale, no está nada mal salir un poco de la rutina, siquiera para algunos se va a hacer complejo el desembolso.

Street Fighter IV Champion Edition (AppStore Link)

Street Fighter IV Champion Edition

CAPCOM Co., Ltd

El artículo Llega a iOS™ Street Fighter IV Champion Edition, y también está de oferta ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario