Llega a México la Samsung Galaxy Tab S3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Tab S3

La nueva generación de la tableta de gama alta de la compañía coreana debuta mejor audio, e incluyen la tecnología de la pluma S Pen, que previo a la Galaxy™ Tab S3, habíamos conocido con el Galaxy™ Note.

El presidente de Samsung™ Galaxy™ México, H.S Jo, lideró en este país el lanzamiento de la nueva tableta Galaxy™ Tab S3, que asistirá en colores negro y dinero apenas unas semanas luego de su lanzamiento global en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. La tableta tiene boceto y componentes premium -lo idéntico que el precio- y está dirigido al segmento alto del mercado.

La tableta Galaxy Tab S3 cuenta con una monitor Súper AMOLED de 9.7 pulgadas, un sistema de cuatro bocinas optimizado por AKG/Karman, capacidad para reproducir video HDR, y la tecnología del S Pen con software(programa) y heramientas para productividad y entretenimiento. Su cámara trasera es de trece megapixeles con autoenfoque, y la cámara delantera de cinco megapixeles.

Por su desempeño y especificaciones, Samsung™ además se dirige a los gamers con esta tableta, sus gráficos optimizados con Vulkan API y su interface de cliente Game Launcher buscan ofrecer una mejor experiencia de videojuegos. La batería de la Galaxy™ Tab S3 tiene tecnología de carga rápida que alcanza obtener el 100% de energía en tres horas, y Samsung™ promete que la tableta puede ofrecer incluso doce horas de video con una sola carga.

La nueva versión de su S Pen, fabricada en grupo con Wacom, cuenta con una punta mas delgada, de tan solo 0.7 mm, y sensibilidad a presión aumentada. Entre sus características se encuentran Screen Off Memo para tomar rápidamente una nota, PDF Annotation para sencillo edición de documentos, y dibujo a nivel profesional con las Herramientas Avanzadas de Dibujo.

Las especificaciones completas son las siguientes:
Pantalla Súper AMOLED QXGA de 9.7 pulgadas con resolución de 2048×1536
Procesador Qualcomm Snapdragon 820, Quad Core 2.15GHz + 1.6GHz
Memoria RAM de 4GB + almacenamiento interno de 32GB. Soporta tarjeta microSD de hasta 256GB
Cámara trasera de trece Mpx con AF y Flash, graba video 4K; delantera de 5.0 Mpx
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2X2 MIMO, Wi-Fi Direct, GPS y Bluetooth 4.2
Compatible con redes 4G/LTE
Batería con carga rápida y capacidad de 6,000 mAh
Puerto USB 3.1(Tipo C)
Sistema Operativo Android™ 7.0

La Galaxy™ Tab S3 estará disponible a partir de este mes en México, en un costo aproximado de $ 17,000 pesos(CLP) MXN, en colores negro y gris.

Samsung Tab S3 Samsung Tab S3 Samsung Tab S3

The post Llega a México(pais) la Samsung™ Galaxy™ Tab S3 appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario