Llega a Xbox One Minecraft: Story Mode Season Two ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Minecraft Hace unos días pudimos ver el primer trailer de Minecraft: Story Mode en su segunda temporada. Un título de Telltale Games y Mojang que tras la espera se puede descargar desde hóy idéntico para distintas plataformas como son PlayStation™ 4, Mac, iOS™ y cómo no, en PC y Xbox™ One. Un videojuego en formato digital que asistirá en figura de disco anteriormente que liquide el año.

Estamos ante alguna entrega en la que seguimos el rastro mientras 5 recientes capítulo de Jesse tras haber gozado de sus aventuras en la primera temporada. Y si no es usted caso y jamás has jugado, no te preocupes, pues los desarrolladores afirman que esta entrega es accesible tanto para aquellos jugadores experimentados como para los que se estrenan en esta saga.

En esta entrega Jesse contará con la ayuda de Petra y otros amigos a lo largo de las distintas fases del juego. Un título que sigue explotando el universo Minecraft™ y que a lo largo de estos 5 episodios de esta primera entrega espera repetir el éxito del primer episodio.

En el título que llega a Xbox™ One encontramos nuevas funciones como es el caso del multiplayer Crowd Play gracias al cual otros jugadores pueden participar desde cualquiera dispositivo teléfono siempre eso sí, que estemos conectados a la red.

El videojuego ya está libre para Xbox™ One en la Tienda de Microsoft por un costo de 28,99 euros.

Descarga | Minecraft: Story Mode – Season Two
Vía | ONMsft

También te recomendamos

La Xbox™ One ya empieza a gozar de los principales detalles de la Creators Update en el Programa Insider

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué eligir Ability Power para ganar la partida?

Gears of War cuatro para PC ya tiene libre su modernización de julio en la que se incluye 2 recientes mapas


La noticia Llega a Xbox™ One Minecraft: Story Mode Season Two ¿Quién dijo que segundas partes jamás fueron buenas? fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario