Llega Android Oreo y tampoco solucionará los problemas de Android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Android es un gran sistema operativo, tanto es así que estamos hablando justamente del sistema operacional teléfono mas utilizado del mundo, además con muchísima diferencia con respecto a iOS. Está claro que el hecho de que Android™ cuente con aparatos de gran diversidad de gama y precios perjudica al hecho de que se vendan u utilicen muchas mas unidades.

Sin embargo, hace poquísimo que conocíamos el nombre cierta de la nueva versión de Android™ 8.0, y no es otra que la deliciosa galleta Oreo. Sin embargo, estamos ante alguna de las ediciones de Android™ que menos expectación está levantando… ¿han tirado ya la toalla los especialistas al respecto de la homogeneización de Android? Yo supongo que sí.

Y es que con Android™ Oreo nos vamos a localizar mas un pulido del sistema operacional que alguna atrayente renovación, agregando funcionalidades que estaban a medias como el Picture-In-Picture de figura completamente nativa en todos los aparatos y además un contador de notificaciones nativos adentro del logo de las aplicaciones. El resto de mejorías están notoriamente consideradas a la gestión de la memoria RAM y la batería, así como las misiones en segundo plano, esas que han sido siempre la gran traba de Android™ y el motivo por el que requieren un hardware bruto para desempeñar de figura ligera.

Mientras tanto, nos localizamos que menos del 14% de los clientes de Android™ utilizan la versión 7.0 Nougat, de hecho está notoriamente doblada por Marshmallow, Lollipop™ y incluso Kit-Kat, esta última alguna versión de 2014, alguna época donde el lector de huellas dactilares no era ni un estándar en Android. En definitiva, todo apunta a que Android™ 8.0 Oreo no va a hacer ni el amago de conjuntar Android, los especialistas han tirado la toalla y se han centrado en optimizar un sistema operacional que tras mi experiencia en reviews (hablamos de Android™ Nougat) funciona de figura mas que correcta y la diferencia con iOS™ es cada vez menor. 

El artículo Llega Android™ Oreo y tampoco solucionará los problemas de Android ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario