Llega el mejor trimestre en la historia de Apple gracias al iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El iPhone X no se ha vendido tanto como a la compañía de Cupertino le gustaría, eso es algo que poseemos suficiente claro porque no es que se vean demasiados por la calle y el “boom” de los principales días de ventas ha durado suficiente poco. Sin embargo, el previo ha catapultado unas cifras economías históricas.

Haber sido lanzado de la mano de las 2 ediciones del iPhone ocho ha podido tener demasiado que ver. Y es que de la mano de los 1.100€ que cuesta cada iPhone X, Apple™ ha logrado alcanzar el que es inclusive ahorita su mejor trimestre financiero en la historia. Unos números que dejan claro que Apple™ está mas viva que nunca.

Así es como en el informe financiero dejan claro que Apple™ ha batido su actual récord de 78.400 millones de dólares, dejándolo actualmente en nada menos que 84.000 millones de dólares, dejando claro que la combinación magnífica entre prestar servicios de software, streaming y derivados junto a la fabricación de dispositivos de electrónica de consumo ha sido alguna clara y fiable apuesta por la diversificación de sus activos. Así pues, Apple™ ha obtenido un beneficio neto por sus actividades de alrededor del 38% sobre el total de los rendimientos. Una suma que jamás anteriormente se había visto en los libros de contabilidad de la compañía de Cupertino en toda su historia, por lo que certificamos que Apple™ no para de crecer

Es considerable recalcar el efecto de los servicios como Apple™ Music u las aplicaciones adentro de estas cifras, ya que no paran de crecer, eso si, sin hacer sombra aun a las ventas del iPhone como primordial incentivo económico, pero adelantando a otros lugares como el del iPad e inclusive el ya casi desaparecido iPod, como podíamos imaginar. El Mac™ se mantiene, con un tímido pero significativo crecimiento, es decir, el Mac™ además está suficiente lejos de morir, lejos de lo que los analistas(tecnicos) venían vaticinando unos años atrás. Así pues, podemos certificar gracias a los números que MacRumors ha compartido, que definitivamente nos localizamos ante el trimestre financiero mas rentable de la compañía de Cupertino.

El artículo Llega el mejor trimestre en la historia de Apple™ gracias al iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario