Llega el vídeo en 720p y mas fotos en 360° a Facebook Messenger 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A pesar de que WhatsApp es el preferido de muchos de nosotros, otros por hábito en sus países (como Alemania(pais) u Polonia) u simplemente porque no nos queda otra, poseemos instalado en vuestro dispositivo iOS™ el sistema de mensajería de Facebook, su versión de Messenger. Por eso estamos siempre pendientes ante sus mejorías y el modo en que se va renovando. 

Facebook ha modernizado su aplicación d e mensajería ofreciéndonos vídeo en calidad HD y la expectativa de compartir imágenes en 360°. Estas características ya estaban actuales en la plataforma habitual de la red social pero incluso ahorita estaban fuertemente limitadas a través de su aplicación de mensajería, algo que parece venir a su final.

Así es como Facebook™ ha enunciado novedades para su aplicación de mensajería ahorita que el ambiente completo de la compañía está envuelto en fuertes críticas por el lamentable modo en que monetiza nuestros datos personales y sobre todo la escasa ética con la que manejan la información que le proveemos los clientes voluntariamente. Sea como fuere, estas 2 nuevas características que permiten compartir vídeo en calidad HD (720p) e imágenes en 360° son exclusivas de la versión pata iPad y iPhone de la aplicación Messenger. La verdad es que Facebook™ siempre ha optado por priorizar el ambiente iOS™ en lo que a novedades se refiere, no comprendemos si por medida de clientes (menor a Android) u por la estabilidad del sistema. 

Han prometido además que el contenido 4K va a Estad libre además a través de Messenger™ mientras este 2018, aunque imaginamos que para ello van a tener que hacer alguna fuerte inversión en servidores. Mientras tanto los vídeos siguen sin lograr ni tan aunque alguna resolución FullHD (1080p). Algo a lo que estamos habituados los clientes de WhatsApp  cuyo mecanismo de compresión es altísimo y menoscaba demasiado la calidad del vídeo y la fotografía. La mejor modo de transmitir contenido puro a día de hóy sigue siendo Telegram™ siempre que optemos por la alternativa de no comprimir el contenido enviado (o enviemos las fotografías mediante el sistema de archivos(datos) de WhatsApp).

La acceso Llega el vídeo en 720p y más fotos en 360° a Facebook™ Messenger  se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario