Llega la Build 17120 (RS4) para el anillo rápido de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows 10Seguimos avanzando en el desarrollo de la próxima versión en lanzarse públicamente de Windows™ 10. La Build 17120, perteneciente al desarrollo de la rama Redstone cuatro agota de ser liberada para el anillo rápido de Windows™ diez y ya puedas descargarla si estas en el. Si has elegido Skip Ahead recuerda que no la recibirás.

Seguimos viendo como la resolución de equivocaciónes es la base de estas actualizaciones y la lista de novedades está copada por estos. Sin embargo además viene con algunas otras mejorías que os detallamos a continuación.

Qué hay de reciente en la Build 17120

Mejoras para Windows Defender Application Guard (WDAG)

El equipamiento de Windows™ Defender Application Guard (WDAG) ha introducido nuevas mejorías para que  los clientes posean alguna mejor experiencia con el próximo lanzamiento. Gracias a los feedbacks recibidos se han realizado mejorías de rendimiento significativas, además se ha añadido alguna nueva capacidad para descargar documentos.

Mejoras de rendimiento: Los equipos de Microsoft™ están laburando continuamente para mejorar el rendimiento para sus usuarios. Windows™ Defender Application Guard no es diferente. En esta modernización notarás alguna mejora en el período de lanzamiento para la aplicación. Se ha hecho el procedimiento de arranque mas ligero y mas rápido, que proporcionará a los clientes alguna mejor experiencia al acceder a Microsoft™ Edge con Windows™ Defender Application Guard.

Descargar archivos(datos) en usted equipo: Uno de los productos de los que los clientes mas se quejaban era la incapacidad para “descargar archivos(datos) de WDAG” en sus equipos. En esta versión, los clientes pueden accionar alguna función para descargar archivos(datos) desde su sesión de navegación de WDAG. Esta característica está libre en la edición Enterprise de Windows™ diez y debe Estad activada. Una vez que la función está activada, los clientes podrán descargar los archivos(datos) en alguna carpeta creada en su carpeta de descargas y abrir todos los archivos.

Cómo habilitar y configurar la descarga de la función de host:

Requisitos:

  • Tener la ultima Build Windows™ diez Enterprise RS4.
  • Windows Defender Application Guard habilitado
  • Políticas de aislamiento de red configuradas.

Pasos:

  • Ve al Editor de directivas de conjunto local > Plantillas administrativas > componentes de Windows™ > Windows™ Defender Application Guard.

Navigate to Local Group Policy Editor > Administrative Templates > Windows™ Components > Windows™ Defender Application Guard.

  • Selecciona permitir descargar archivos(datos) y guardar en el equipamiento del sistema operacional de Windows™ Defender Application Guard
  • Selecciona activar y aplicar

Select Allow files to download and save to the host operating system from Windows™ Defender Application Guard and then select Enabled and Apply.

Después de que esta directiva está habilitada, puedas descargar archivos(datos) de usted sesión de Windows™ Defender Application Guard a usted carpeta de descargas. Los archivos(datos) se guardarán en alguna carpeta llamada “Archivos no confiables” nclada adentro de la carpeta de descargas. Esta carpeta se crea automática cuando se descarga un archivo después de habilitar la política.

After this policy is enabled, you can download files from your Windows™ Defender Edge session to your Downloads folder.

Notas:

  • Esta función está desactivada por defecto.
  • Los clientes poseerán que evaluar los archivos(datos) que descargaron y asumir los riesgos de apertura en el host.

Nos invitan  a probar esta nueva función de descargar y enviar los oportunos feedbacks en el centro de comentarios.

Realidad mixta de Windows

A inicios de esta semana, se anunciaba que los Insider podríamos tener acceso a ls últimas características que vienen esta primavera paraa realidad mixta de Windows™ a partir de la Build 17115. Con esto el equipamiento realidad mixta de Windows™ quiere probar las nuevas características de Windows™ de realidad mixta y algunos equivocaciónes detectados.

  • Se están averiguando informes de alguna regresión de rendimiento para Windows™ Mixed reality en portátiles híbridos en esta compilación.
  • En algunos casos, las aplicaciones no cargan adentro de la realidad mixta de Windows™ y al acomodar hologramas estos pueden Estad vacíos. Reiniciar Windows™ Mixed Reality debe solucionar ambos problemas.
  • Windows Mixed Reality se sella si lanzamos Peliculas  y TV desde la negocio y después sella ambas aplicaciones.
  • El sonido ambiente en Skyloft  es mas fuerte de lo que corresponderia ser.
  • En portátiles con GPUs hibridas no renderizan videos 360 en Edge, siquiera se puede oír el sonido.
  •  360 viewer no se inicia desde la negocio al hacer clic en el botón “Iniciar” después de instalar la expansión de 360 viewer en Edge. La solución es inicial manualmente Edge y después accionar la extensión.

Cambios generales, mejorías y correcciones para PC

  • Cuando un procedimiento en el director(admin) de misiones se suspende u ha suspendido procesos hijos, ahorita verás un icono que lo señala en la columna de estado.
  • Se solucionó un problema en el cuadro de diálogo UAC que potencialmente podía no representare correctamente en las ultimas Build
  • Se ha solucionado un problema en OneNote que hacia que se cerrará al usar el táctil para arrastrar y soltar objetos en Builds recientes.
  • Se ha solucionado un problema con el teclado táctil cuando el foco se trasladaba a ciertos campos de contraseña.
  • Se ha mejorado el rendimiento de los ratones por Bluetooth cuando el sistema está bajo de carga.
  • Se ha solucionado un problema dando por el que el Amharic teclado no funciona en aplicaciones de Win32.

Problemas conocidos

  • Actualmente no hay problemas conocidos para esta Build (más allí de las cuestiones de realidad mixta de Windows™ nombradas anteriormente) sin embargo si se detectan problemas se irán agregando

La acceso Llega la Build 17120 (RS4) para el anillo rápido de Windows™ 10 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario