Llega la compra-venta de criptomonedas a Revolut: bitcoins sin salir de la app del banco

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Revolut

En la era de las fintech, Revolut, que llegó a España(pais) hace poco mas de un mes, es alguna de las que mas posiciones ha ido escalando junto a N26 u Monzo. La idea de esta startup británica es la de entregar servicios financieros a especiales de figura totalmente online, primero a coste 0 para el cliente y desde hace unos meses con la alternativa de un proyecto premium que aumenta las opciones. Y desde ahora, con un atrayente añadido extra: la expectativa de comprar criptomonedas directamente desde su aplicación.

Una de las características con las que nació Revolut fue permitir comprar, vender, intercambiar y poseer distintos divisas de todo el planeta sin tener que pagar las comisiones de las casas de cambio. Ahora a esas divisas de plata fiat se les añaden Bitcoin, Ethereum y Litecoin, 3 de las criptomonedas mas populares y primera, segunda y sexta correspondientemente en capitalización de mercado en el instante de la publicación de este artículo.

1,5% de comisión y oferta de Bitcoin, Ethereum y Litecoin

Revolut

Nikolay Storonsky, CEO de la compañía, aprovechó la conferencia de TechCrunch™ en Berlín para dar a conocer la noticia y delucidar algunos detalles de la misma, como que si realizamos un pago en un comercio con la tarjeta de débito de Revolut y no poseemos bastante plata en alguna moneda fiat (euros, libras, dólares…), automática convertirá la medida necesaria de criptomoneda a esa misma divisa para poder finalizar la compra.

Comprar criptomonedas es mas fácil que nunca: no habrá que salir de vuestro banco online(enlinea) para hacerlo

Con Bitcoin por sobre de los 13.000 dólares y Ethereum habiendo superado recientemente los 500 por primera vez, cada vez hay menos dudas del futuro de Blockchain en habitual y de las criptomonedas en particular, mas allí de que se esté produciendo una probable burbuja u no que dispare los precios por sobre de su valor real.

Este lanzamiento ha tenido alguna ciclo de pruebas en beta de alguna semana de duración, y mientras ella 10.000 usuarios han negociado el equivalente a un millón de dólares en criptomonedas. Las comisiones de Revolut para estas transacciones serán del 1,5% por adelantado sin otros cargos añadidos. Estas compras se podrán hacer directamente en cualquiera divisa que maneje la plataforma.

Lo mas atrayente de este lanzamiento es la democratización del procedimiento de compra de criptomonedas. Si otras empresas como Coinbase han hecho demasiado mas amigable para el cliente este procedimiento que las vías “tradicionales”, el hecho de poder realizar las compras desde el personal banco que maneja vuestra tarjeta de débito lo convierte en algo aún mas fácil y accesible, menos complejo.

En Xataka | Guía de Bitcoin para novatos.

También te recomendamos

Guía para obsequiar alguna Crock-Pot en Navidad: cómo conocer si es u no alguna buena idea

Pánico en el planeta de las criptomonedas: China(pais) prohíbe las ICOs

Seguro que adivinas por qué esta placa base tiene ese extraño formato alargado


La noticia Llega la compra-venta de criptomonedas a Revolut: bitcoins sin salir de la apps del banco fue notificada originalmente en Xataka por Javier Lacort .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario