Llega la segunda versión de la vela con fragancia a Mac de Twelve South

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que estamos ante un producto que vimos venir al mercado hace un año y parece que les funcionó bien puesto que la segunda versión de la vela con fragancia a Mac™ de Twelve South, ya está libre para su compra en la web de este reconocido fabricante de accesorios para Apple.

El tema de las olores y los artículos recientes son toda alguna ciencia y muchos clientes conversan de ello cuando se abre un reciente equipo, inclusive en algunos sucesos como es el de Apple, se dice que este olor hace que el cliente tenga alguna experiencia distinta cuando está abriendo el reciente producto.

En lo personal puedo decir que el olor de los recientes artículos no es que sea algo que me emocione, agrade, inspire a comprar más, etc, pero si es cierto que demasiada gente piensa que es un factor considerable cuando abrimos un producto: “el olor a nuevo”.

La anterior y primera vela que lanzó Twelve South era de cera de soya 100% vegetal con alguna mezcla de olores a menta, melocotón, albahaca, lavanda, mandarina y salvia y permitía tener entre 45 y 55 horas de olor alguna vez encendida. En este caso poseemos alguna vela además fabricada en soya 100% vegetal, que en inicio nos propone el idéntico período de aroma y que estos son de: estragón, toques de limón, ámbar y almizcle (sacado de Wikipedia: sustancia grasa de olor muy fuerte, sabor amargo y color entre rojo y marrón que se obtiene de alguna bolsa que el almizclero tiene en el vientre y se utilice en cosmética y perfumería) que crean un aroma fresco que alegrará cualquiera estancia de vivienda o oficina.

Por lo pronto es un producto un tanto curioso y porqué no decirlo, “friki”, pero estamos seguros que mas de 1 lo comprará. El costo es el idéntico que el de la primera vela, 29,99 dólares y si necesitas mas información sobre ello puedas visitar directamente la web de Twelve South.

El artículo Llega la segunda versión de la vela con fragancia a Mac™ de Twelve South ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario