Llega la solución a los problemas con los PDF en Edge a Windows 10 Mobile en Anniversary y Creators Update

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mobile A mediados de mes, vimos cómo en Microsoft™ liberaban alguna modernización encaminada a solucionar los problemas de lectura de archivos(datos) PDF en el buscador personal de la firma americana, Microsoft™ Edge. Una mejora que llegaba luego de su aplicación a los sistemas de sobremesa.

El problema por aquel entonces es que dicha modernización siquiera llega a los aparatos celulares se limitaba sólo a los que lucían la última versión de Windows™ 10, Fall Creators Update. ¿Donde quedaban los usuarios que seguían haciendo uso de las versiones Anniversary y Creators Update? Estos han tenido que esperar, pero por fin reciben la modernización que corrige este problema.

Desde Microsoft™ han lanzado alguna nueva modernización acumulativa para Windows™ diez Mobile en las versiones Anniversary y Creators Update. Con los números de versión 14393.2126 y 15063.966 para cada alguna de las opciones, este parche corrige los problemas de lectura de archivos(datos) PDF™ desde Microsoft™ Edge. Sin embargo esta no es la única mejora que colabora dicho update, el cual también propone todas estas correcciones:

  • Se ha corregido el problema con la impresión de archivos(datos) XML en Internet™ Explorer y Microsoft™ Edge.
  • Arreglado el problema que hace que Internet™ Explorer deje de desempeñar cuando se usan herramientas de desarrollador basadas en F12.
  • Añadidas actualizaciones para la visibilidad de celda del manera de archivo heredado en Internet™ Explorer.
  • Se ha corregido el problema por el cual Internet Explorer no contesta en ciertos casos cuando se instalad un objeto de ayuda del navegador.
  • Se ha corregido el problema que hace que la reproducción de video en línea deje de responder.
  • Se ha corregido el problema que alborota que tras instalar las actualizaciones KB4056891, KB4057144 u KB4074592 en un servidor, se puede impedir el entrada a los archivos(datos) compartidos SMB en los puntos de unión de directorios u puntos de montaje de volúmenes alojados en ese servidor.
  • Se mejora la compatibilidad entre los diferentes antivirus y las actualizaciones de Windows. Después de examinar los datos disponibles, estamos retirando la verificación de compatibilidad AV para las actualizaciones de seguridad de Windows™ de marzo de 2018 para los aparatos compatibles con Windows™ diez a través de Windows™ Update. Seguiremos requiriendo que el software(programa) AV sea compatible. Los aparatos con problemas conocidos de compatibilidad con controladores AV se bloquearán a partir de las actualizaciones. Recomendamos que los usuarios verifiquen la compatibilidad del software(programa) AV instalado con su proveedor de AV.
  • Se ha corregido el problema por el cual las aplicaciones WPF que se ejecutan en sistemas táctiles u con stylus pueden dejar de desempeñar u dejar de contestar luego de un período sin actividad táctil.
  • Se han añadido actualizaciones de seguridad para Internet™ Explorer, Microsoft™ Edge, Microsoft™ Scripting Engine, Windows™ Desktop Bridge, elemento de gráficos de Microsoft, kernel de Windows, shell de Windows, Windows™ MSXML, Windows™ Installer y Windows™ Hyper-V.

Si estás utilizando un smartphone con Windows™ diez Mobile y sigues en la versión Anniversary u Creators Update, puedas verificar si ya tienes esta modernización libre para su descarga e instalación. Sin embargo hay que hacer un llamamiento llegados a este punto y es que los únicos teléfonos que deberían recibir esta actualización son aquellos que recibieron alguna modernización oficial de Windows™ Phone 8.1 a Windows™ diez Mobile.

Fuente | Microsoft

También te recomendamos

Sage Sessions Madrid: De la nada al todo, pasando por la nube

Microsoft™ libera la Build 16299.309 para Windows™ diez Fall Creators Update centrada en la corrección de equivocaciónes

Ya pueden descargar la Build 15063.786 los equipos que todavía permanecen en Windows™ diez Creators Update


La noticia Llega la solución a los problemas con los PDF™ en Edge a Windows™ diez Mobile en Anniversary y Creators Update fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario