Llegan nuevas evidencias de un sensor 3D para el iPhone 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El 2017 va a ser el año en que llegue 1 de los iPhone mas revolucionarios en las historia de Apple: el iPhone 8. Somos muchos los que estamos al pie del cañón perseguiendo los últimos rumores y a la espera de que llegue Septiembre y la Keynote.

Pero como todavía queda suficiente período os voy a hablar de 1 de los rumores que se está haciendo mas sonado: llegan mas evidencias de un sensor 3D para el iPhone 8.

¿Sensor 3D para el iPhone?

Desde KGI Securities filtraron la implementación de un sensor 3D en el iPhone ocho apto de reconocer el ambiente en 3 dimensiones. Este sensor se incorporaría en la cámara frontal FaceTime de vuestro iPhone, y podría ser empleado para aplicaciones de realidad aumentada.

El sensor 3D podría Estad mas cerca de lo que pensamos ya que Himax Technologies ha estado construyendo componentes para el sistema 3D. Y otro dato a tener en cuenta es que las acciones de la compañía han crecido un 56 % este año debido a “los componentes de sensores 3D” para el iPhone 8.

Morgan Stanley’s Charlie Chan ha explicado por qué Apple™ ha elegido a esta compañía para el desarrollo y creación de los componentes del sensor 3D del iPhone 8. Tal y como asegura, Himax Technologies proporciona sensores demasiado mas pequeños que sus competidores.

“Los niveles de tecnología de óptica de Himax permiten disminuir todavía mas el tamaño y encajar mejor los sensores 3D en los teléfonos inteligentes. Estimamos que los sensores 3D contribuirán al veinte % de los ingresos del 2018 de Himax, con mejores márgenes y esto llenará el vacío de la compañia y su negocio de gafas inteligentes de realidad aumentada (Google Glass u Microsoft™ HoloLens) anteriormente de que despegue de reciente en 2019.”

Este supuesto sensor 3D no sería algo descabellado ya que Tim Cook siempre ha mostrado un gran interés por la realidad aumentada. Y para concluir entre las posibilidades mas atrayentes sobre el iPhone ocho se rumorea que el movil contará con pantalla OLED, un sensor de huellas integrado en la pantalla y carga inalámbrica.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Llegan nuevas evidencias de un sensor 3D para el iPhone 8 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Álvaro Rodríguez Rodríguez

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario