Lleva un Macintosh SE de 1987 a la Genius Bar de una Apple Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nunca dejan de sorprendernos este tipo de historias fantásticas. Ya os contaba hace unos meses, en Actualidad iPad, mi desagradable historia en alguna de las Apple™ Store mas emblemáticas de España, la de la Puerta del Sol, cuyo servicio quizá no está a la altitud del resto de las Apple™ Store de España. Allí pude documentar como alguna persona llevaba a la Genius Bar su iBook de nada menos que 1999. Sin embargo, este señor británico se ha llevado de lejos la palma en lo que a excentricidades se refiere en alguna Apple™ Store, y es que se presentó con su Macintosh SE de 1987 para que lo pusieran en marcha. Esta es su fantástica historia.

Una imagen cuanto menos peculiar la que nos deja BritishTechLive en el vídeo de YouTube™ que encabeza esta misma acceso del blog, y en el que elucida lo que sucedió cuando se presentó en alguna Apple™ Store con un dispositivo de nada menos que 1987, cabalmente treinta años. La Genius Bar, para los que tenéis menos roce con los artículos y el ambiente Apple, es como llama Apple™ a su servicio técnico, el departamento donde los expertos te ayudan a poner en viaje u solventa los problemas mas comunes que te puedan surgir con tus dispositivos.

Pensé que sería divertido presentarme en la Genius Bar y verificar si los técnicos eran capaces de poner en viaje mi prototipo de Mac™ SE y hacerlo funcionar… Y lo consiguieron.

En definitiva, una nueva y apasionante historia la que nos deja este YouTuber británico, y que me hace recordar al cliente que se presentó en la Apple™ Store con el iBook que antes mencionaba, otro completamente “vintage”. Si usted además tienes aparatos Apple™ de esta antigüedad, enséñanoslos en los comentarios u a través de Twitter, citándome para que pueda echarles un vistazo.

El artículo Lleva un Macintosh SE de 1987 a la Genius Bar de alguna Apple™ Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario