¿Llevaba ayer Tim Cook el iPhone 8 en el bolsillo?

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Ayer Tim Cook ejecutó alguna visita y ha visitado alguna fotografía en la que se contempla un dispositivo en el bolsillo de su pantalón, ¿es el iPhone 8?

Antes de entrar en detalles vamos a situarnos. Ayer el CEO de Apple, Tim Cook, ejecutó alguna visita a 1 de sus afiliados en Cincinnati. La visita no trajo grandes noticias mas allí de la confirmación de la apertura de un reciente centro de datos de 3,7 hectáreas que además funcionará con energía 100% renovable. Todo adentro de la normalidad, incluso que el bueno de Tim Cook subió una foto a Twitter.

La fotografía que vemos a continuación ha hecho saltar todas las alarmas. Como se puede contemplar en el bolsillo del pantalón de Tim, hay un dispositivo dentro, lo mas probable es que se trate de un iPhone. Pero fijándonos bien, este dispositivo parece ser algo mas alargado que los actuales. Este ha desatados los rumores en la red, y muchos aseguran que Tim Cook llevaba ayer un iPhone ocho en el bolsillo.

Estamos realmente cerca de la presentación del iPhone 8. Se espera que la keynote sea el próximo día 12 de septiembre. Por lo que no sería descabellado considerar que el CEO de la compañía tuviera uno, ya que el dispositivo se está construyendo en estos momentos. Como hemos dicho, la red ha comenzado a especular. Por modelo Benjamin Geskin hay realizado un fotomontaje para verificar si todo esto encaja.

Todo es probable a estas alturas. También podría tratarse de un iPhone siete actual. A falta de muy pocas semanas todos los medios estamos muy alertas a todo lo que sucede y quizás veamos cosas donde no las hay. Quizás sea alguna modo de crear más hype, y mas tras la presentación de 1 de sus máximos rivales, el Galaxy Note 8.

El iPhone ocho está a la vuelta de la esquina

Si todo acontece según lo planeado, adentro de un mes podríamos tener ya el iPhone ocho en el mercado. Si se muestra el día doce de septiembre, lo mas normal es que se pusiera a la venta el día 22. Aunque para esto, Apple corresponderia mandar las invitaciones la semana que viene para que los medios preparen el viaje.

Además no comprendemos dónde será la presentación. Habitualmente ha sido en San Francisco, pero este año la WWDC cambió a San José. Otras veces ha sido en la propia sede en Cupertino. Algo que además podría ocurrir este año en el Teatro Steve Jobs en el Apple™ Park. No lo sabremos incluso que Apple™ lo comunique.

 

El artículo ¿Llevaba ayer Tim Cook el iPhone ocho en el bolsillo? es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario