Llévate esta aplicación de descompresión a todas partes

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Compress

En el planeta del software(programa) informático, hay chicas herramientas con las que relatamos de figura diaria y que apenas damos importancia, ya que forman parte de vuestro día día y no les damos importancia, al menos no les damos importancia incluso que no están.

Si te paras a pensar, te darás cuenta de la medida de veces que usas un reproductor de vídeo u de música, un navegador web u un descompresor, por lo que disponer de estas herramientas en cualquiera equipamiento es algo importante, sea vuestro equipamiento u no.

Por lo general, los sistemas operativos Windows™ incorporan un reproductor de vídeo y música con el que podremos salir del paso, un navegador web que realize con las funciones básicas, pero algo que no incluyen es un descompresor, por lo que u llevamos 1 sobre u habrá archivos(datos) que no podamos manejar.

Dentro de las elecciones disponemos, hemos optado por 7-Zip Portable, un software(programa) gratuito, portable y que por lo tanto no necesita instalación y podemos ejecutarlo desde un pendrive, ágil, poderoso y con el que podremos comprimir y descomprimir prácticamente cualquiera formato de fichero, todo ello en apenas tres MB(megabyte) de peso, mejor imposible.

7zip-portable

Además de estas opciones, nos proporcionara agregar clave de cifrado a vuestras compresiones, trocear en distintos partes el idéntico archivo, indicar el nivel de compresión que queremos y alguna inmensidad mas de opciones que cubrirán todas vuestras expectativas.

Por lo tanto, si habitualmente te ves en la necesidad de usar un compresor y un descompresor para gestionar archivos(datos) y para ello tienes en usted equipamiento instalado 7-Zip u otro software(programa) similar, no dudéis en probar esta aplicación portable que te podrá acompañar allí donde vayas sin necesidad de instalación y sin apenas solicitar de privilegios en el equipamiento que estás trabajando, todo ello sin coste alguno y con la máxima seguridad.

7-Zip Portable | Descargar

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario