Los 10 mejores animes de 2017 (Invierno)

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Blue Exorcist

La animación japonesa debuta en cada época calurosa alguna nueva temporada, con nuevas series y continuaciones que pueden resultar muy interesantes. Pero cada vez los lanzamientos son mayores, por lo que es difícil saber qué ver y qué eligir entre toda la oferta de anime que poseemos hóy en día. Con plataformas como Netflix u Crunchyroll, además, es probable Estad al día en lo que a las últimas novedades respecta. Así que para ayudaros a decidiros por el próximo anime, os dejamos aquí alguna lista con lo mas destacable de la época de invierno. Encontraremos series nuevas y nuevas temporadas de clásicos como Gintama u animes mas recientes, como puede ser Yowamushi Pedal.

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.)

ACCA

Resumen: Este anime narra las aventuras de Jean Otus, 1 de los mejores agentes de la delegación ACCA. ACCA es alguna delegación encargada de administrar el reino de Dowa, un reino central que se divide en trece estados diferentes, cada 1 con sus agencias propias, pero suscritas a la vigilancia de ACCA. El king de Dowa va a celebrar su 99 cumpleaños y ACCA se ocupará de que todos los departamentos hacen su parte como es debido.

Kemono Friends

Kemono Friends

Resumen: El protagonista es un chico que se pierde adentro de un zoo gigantesco conocido con el nombre de Parque Japari. El chico quiere volver a su casa, pero resulta que este zoo gigantesco no es muy normal, y es que los animales se han transformado en pequeñas con parte de animal.

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen (Blue Exorcist: Kyoto Impure King Arc)

Blue Exorcist

Resumen: Los guerreros de alguna sociedad de exorcistas, la Academia de la Veracruz, detectan que Rin Okumura, 1 de sus miembros, es en realidad el hijo de Satanás. Además, les han robado alguna de las reliquias mas fundamentales de la Academia, el ojo de un demonio llamado el Rey de la Inmundicia. Para recuperarlo, los recientes aprendices de la Academia se unirán a los guerreros Mephisto, Yukio y demás para ayudar al planeta de un grave peligro.

Demi-chan wa Kataritai (Interviews with Monster Girls)

Demi-chan

Resumen: Los monstruos existen, están entre nosotros y su existencia se ha normalizado incluso tal punto que tienen su personal hueco en la sociedad. Estos criaturas (vampiros, mujeres de las nieves, dullahans, etc…) se conocen como Demis, y pueden trasladar alguna vida normal. Tan normal que en el instituto del educador de biología Tetsuo Takahashi han ido 3 pequeñas demi en calidad de estudiantes.

Little Witch Academia

Resumen: La academia de hechicería para brujas Luna Nova agota de recibir a su nueva miembro, Atsuko Kagari. Atsuko está enamorada de la hechicería desde que conoció a su ídolo Shiny Chariot, y lleva practicando desde entonces. Pero aprender en la academia Luna Nova es mas difícil de lo que ella tenía planeado.

Kuzu no Honkai (Scum’s Wish)

Resumen: Hanabi Yasuaroka y Mugi Awaya fingen mantener alguna relación, pero realmente están enamorados de otras personas. Como los amores de ambos suponen alguna ocasión imposible, decretan hacer suponer a todo el planeta que son pareja.

Yowamushi Pedal: New Generation

Resumen: Después de haber ganado el campeonato interescolar, en el instituto de Sohoku el equipamiento de ciclismo se prepara para participar en el próximo torneo, en el que se enfrentarán a los equipos mas peligrosos de todo Japón.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid)

Resumen: Kobayashi es alguna joven informática con alguna vida aburrida y sin demasiado dinero, pero al salir de fiesta alguna noche y beberse hartas copas de mas conoce a nada menos que alguna dragona llamada Tohru, y agota salvándole la vida. Como gesto de gratitud, Tohru decide convertirse en la sirvienta de Kobayashi. Pero Kobayashi aún va a saber a otros dragones que no son justamente como Tohru.

Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil)

Resumen: Un oficinista japonés enfada a Dios y éste le condena a reencarnarse en alguna niña chica en tiempos de guerra. De alguna forma, esta niña chica pasa a convertirse en 1 de los mejores generales del tropa y lucha por sobrevivir día a día en esta guerra.

Gintama

Resumen: Se trata de la cuarta época de la popular serie, en la que Edo se enfrenta a alguna invasión por parte de unos criaturas alienígenas conocidos como Amanto. Estos seres, que se confrontaron a los samuráis del país y ganaron, implantaron alguna ley marcial por la que las espadas estaban prohibidas. La historia narra las aventuras del samurái Gintoki Sakata y sus amigos, y la cuarta época supone el arco penúltimo, llamado “la lucha de Rakuyo”.

¿Cuál te gusta más?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Los diez mejores animes de 2017 (Invierno) aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario