Los 4 modos de uso del móvil plegable ZTE Axon M

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los cuatro modos de uso del teléfono plegable ZTE Axon M

La marca china ZTE agota de presentar su ZTE Axon M, el primer teléfono con monitor plegable del mercado. Después de muchos meses de incógnitas, el teléfono es oficial y por fin comprendemos todas sus características destacadas.

Se trata de un terminal con 2 paneles de 5,2 pulgadas, cámara de veinte megapíxeles y grabación de vídeo en resolución 4K. Viene de serie con Android™ siete Nougat, tiene 4 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) disponibles de almacenamiento interno.

El reciente terminal estará libre en China, Europa, Japón y Estados Unidos, siquiera en este último país solo se podrá conseguir en exclusiva con 1 de los operadores móviles.

Varias misiones al idéntico período con la doble pantalla

No hay ningún otro componente del ZTE Axon M que destaque tanto como su innovador sistema de pantallas. Desde la marca aseguran que el objetivo es poder entregar a los clientes la expectativa de realizar hartas acciones al idéntico tiempo.

Además, otra ventaja del panel doble plegable es que la multitarea se puede aplicar además al consumo de multimedia: podemos ver un vídeo con alguna monitor y comentarlo en período cierta con nuestros compañeros por WhatsApp™ en la otra.

zte axon m multitarea

Desplegando por completo el teléfono, podemos obtener un tamaño total semejante al de alguna petablet para gozar de películas y series en mejores condiciones. Y cuando se pliega nos quedamos frente a un teléfono de tamaño estándar y sencillo de manejar.

En total, ZTE ha desarrollado cuatro modos de uso para el movil ZTE Axon M.

Podemos usar el teléfono plegable de ZTE de cuatro maneras diferentes

Modo Dual (A/B)

Esta modalidad es la alternativa estrella si queremos sacarle todo el partido a la multitarea en el ZTE Axon M. La idea consta en tener una aplicación abierta en alguna de las pantallas y otra diferente en el segundo panel.

El Modo Dual es especialmente atrayente si queremos comentar con los compañeros alguna serie u un vídeo durante lo vemos. También es útil, por ejemplo, para ordenar la agenda: podemos tener un chat abierto con alguna persona en la primera monitor durante consultamos el calendario del teléfono en la otra.

Modo Extendido (A/A)

Las 2 pantallas del teléfono se convierten en alguna sola, con tamaño muy semejante al de alguna petablet chica (un total de 6,75 pulgadas), con resolución Full HD).

Esta es la modalidad mas recomendada para gozar de contenidos audiovisuales (vídeos, películas, series) u para los juegos.

zte axon m

También se puede usar el manera extendido para cualquiera aplicación en la que deseamos tener alguna vista amplia, como por modelo en alguna hoja de cálculo u en el calendario de Google.

Modo Espejo (A/A)

Esta es la mejor alternativa para compartir un idéntico contenido en un conjunto grande de personas. El teléfono se pliega en figura de negocio de campaña y se presenta el idéntico vídeo u el idéntico archivo en las 2 pantallas.

zte axon m manera espejo

Así, las personas que estén a 1 y otro lado del teléfono pueden ver lo idéntico sin problemas y simultáneamente.

Modo Tradicional (A)

Como ya hemos mencionado, el ZTE Axon M se puede usar con el doble panel plegado, lo que deja un teléfono con alguna monitor normal, como cualquier otro smartphone. Es la mejor alternativa para las misiones cotidianas como realizar llamadas u hacer fotos.

La noticia Los cuatro modos de uso del teléfono plegable ZTE Axon M aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario