Los 40 mejores temas y fondos de pantalla para móviles Huawei y Honor

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

huawei mate veinte pro

Honor y Huawei, Huawei™ y Honor. Las 2 marcas provenientes del país chino son a día de hóy 2 de las mas populares entre los clientes de smartphones. Parte de la culpa de ello la tiene su capa de personalización EMUI. A diferencia de Android™ Stock, esta nos concede configurar y personalizar el teléfono a vuestro gusto a través de temas y fondos de monitor personalizados. La figura de instalarlos es harto sencilla: tan solo poseeremos que descargar la aplicación de Themes for Huawei desde el Play Store y automática ya podremos instalar cualquiera tema compatible con EMUI en vuestro teléfono Huawei™ u Honor. En esta situación hemos hecho alguna recopilación de nada mas y nada menos que cuarenta temas y fondos de monitor para la mencionada marca china.

Mejores temas para Huawei™ y Honor con EMUI

Actualmente existe alguna gran medida de temas tanto gratuitos como de pago para celulares Huawei™ y Honor en la negocio de Google™ y Huawei. Lo bueno es que la mayoría de estos son compatibles tanto con EMUI cinco con con EMUI 8, por lo que no deberéis preocuparos por su compatibilidad.

Os dejamos a continuación con diez de los mejores temas gratuitas para EMUI:

Pitch Black EMUI 5/8 Theme

unnamed-3
Uno de los mejores temas oscuros para celulares Huawei. Si contáis con un movil con monitor AMOLED, sin duda alguna esta es nuestra mejor elección.

Samsung S9 Dark EMUI cinco THEME

unnamed-21
¿Queréis imitar la estética del Samsung™ Galaxy™ S9? Nada mejor que este tema. Además de incluir la mayoría de iconos oficiales del mencionado terminal, cuenta con alguna estética oscura.

G-Pix [Android P] EMUI 8/5 THEME

unnamed-4
Un tema fundamentado en la última versión de Android™ disponible, Android nueve Pie. Se descubre libre tanto en color negro como en blanco, y dispone de casi todos los únicos oficiales de Google.

Blue Pro Theme Emui 5/8

El tema genial para las pantallas curvas, pues cuenta con colores gradientes que mejoran todavía mas la visibilidad de las curvas de la pantalla. Cuenta con alguna tonalidad azul tanto en los iconos como en el color de la interfaz.

OS-X EMUI 4/5/8 THEME

unnamed-5

Para los amantes de iOS™ que posean un teléfono Honor u Huawei. Imita a la perfección buena parte de la estética del sistema de las manzanas, si bien los iconos no son los originales por motivos legales.

Miui nueve theme Emui

unnamed-23

El tema perfecto para los seguidores de Xiaomi, la marca competidora de Huawei. No solo imita los iconos y su estética, también la barra de navegación, que es igual que la de los celulares Xiaomi.

Mono Blue EMUI 5/8 Theme

unnamed-6

Un tema en color morado oscuro que hará la delicia de los mas noctámbulos. Se ajusta perfectamente a pantallas AMOLED.

Total Eclipse EMUI 5/8 Theme

El tema mas oscuro de todos. Su tonalidad en blanco y negro lo convierte en el mejor tema para trasladar por la noche.

Lucid/Glacier white EMUI 5/8 Theme

unnamed-24

¿Preferís un tema mas claro? Entonces Lucid/Glacier es nuestra mejor opción. Además de calcular con iconos que simulan dibujos, cuenta con un boceto muy minimalista, también de widgets personalizados.

Oxygen Mono_Grey [Emui 5/8 Theme]

unnamed-25

El tema decisivo para imitar a los celulares de OnePlus. Oxygen Mono Grey imita casi al dedillo tanto los iconos como las lineas del sistema operacional del OnePlus 6.

Mejores fondos de monitor para celulares Huawei™ y Honor

Para acompañar a estos temas para EMUI, hemos hecho alguna elección de los mejores fondos de monitor y wallpapers. Están clasificados por categoría, por lo que encontrarlos será mas sencillo.

Os dejamos a continuación con treinta fondos de monitor para celulares Huawei™ y Honor:

Fondos de monitor de coches

Fondos de monitor de superhéroes

Fondos de monitor de animales

Fondos de monitor de paisajes

Fondos de monitor varios


tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario