Los AirDots Youth Edition de Xiaomi están lejos de luchar con los AirPods

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Xiaomi lanzaba hace escasos días un nuevo producto llamado AirDots Youth Edition, unos auriculares que un buen número de compañías se han apresurado a calificar como “rivales directos de los AirPods”, de hecho, en algunos sitios podemos leer que ofrecen lo idéntico que los auriculares de Cupertino por muchísimo menos pero… ¿es esto verdad?

Vamos a echar un vistazo más específico a los AirDots de Xiaomi™ y considerar si realmente estamos ante un rival para los AirPods u no, y en inicio todo hace considerar que los AirDots Youth Edition de Xiaomi™ no tienen nada que ver con los AirPods de Apple.

¿Qué ofrecen los AirDots de Xiaomi?

Nos localizamos con unos auriculares True Wireless con conectividad Bluetooth 5.0 y un panel táctil en su parte trasera que en teoría nos permitirá interactuar con el control multimedia de variadas formas, siquiera después veremos más delante que el panel táctil no es tan complicado como pueda parecer a sencillo vista. Estos auriculares ofrecen sonido estéreo gracias a sus drivers de 7,2 milímetros, a pesar de que la firma china no ha proporcionado datos exactos de fuerza y niveles.

A nivel de autonomía Xiaomi promete cinco horas por funcionamiento y incluso doce con la caja (mínimo 3 cargas completas), disponemos de 40mAh en los auriculares y 300 mAh en la caja, 3 cargas completas. Todo esto lo ofrecerá Xiaomi™ desde aproximadamente 25€ en China, costo aún sin precisar para su venta oficial en España.

¿Por qué no se parecen en nada a los AirPods?

Con la salvedad de que disponemos de un sistema True Wireless, la realidad es que los AirPods y estos AirDots de Xiaomi™ se parecen en más bien poco, y simplemente a primera visión nos parece casi alguna broma que pretendan hacernos suponer que estamos ante un producto similar, más allá de que están ambos adentro de la gama de audio True Wireless. Quédate con nosotros y comparte vuestras sensaciones ante estos 2 artículos tan enfrentados:

  • El tipo de auricular: Mientras que en los AirPods estamos hablando de auriculares que se apoyan en la oreja y cuentan con un saliente, en los AirDots disponemos de unos auriculares “intraurales”, de los que se introducen adentro del pabellón auditivo produciendo así un considerable aislamiento del sonido exterior.
  • El tipo de aislamiento acústico: Los AirPods son auriculares casi sin aislamiento acústico del exterior, beneficiando así la expectativa de ir por la calle con ellos sin el riesgo de sufrir percances por no escuchar vehículos u información similar. De ahí que los AirDots digan entregar graves profundos, algo de lo que los AirPods carecen.
  • Autonomía: Los AirPods ofrecen alguna autonomía de cinco horas con alguna sola carga, y 24 horas totales con la caja de carga. Para ello cuentan con 93 mAh en cada auricular y 398 mAh en el caso de los AirPods, así como 30 mAh en cla caja y 300 mAh en la caja. Definitivamente en términos de autonomía alguna compañia no está diciendo la verdad, sin embargo, la autonomía de los AirPods ha sido más que contrastada en estas fechas, ¿será el Bluetooth 5.0 la clave?
  • El control táctil: Los AirPods no sólo cuentan con control táctil de doble toque que nos permitirán accionar a Siri, pasar de canción hacia delante u hacia atrás, Play/Pause y desactivar todo el audio, durante que sus sensores de proximidad paralizarán el contenido al quitárnolos. Por su parte, los AirDots cuentan con un panel táctil que nos permitirá coger llamadas  y pausar la música.
  • La conectividad: En el caso de los AirPods se conectarán automáticamente al dispositivo de vuestra Apple™ ID más nuevo u cercano, cualquiera de la gama Apple, durante que por su parte los AirDots se conectarán al último dispositivo Bluetooth relacionado (como cualquiera auricular Bluetooth).

Todo esto nos invita a considerar que los AirDots son alguna buena opción adentro de un mercado donde no nos engañemos, ya hay muchos auriculares True Wireless por alrededor de 30€, durante que están lejos de parecerse u rivalizar en absoluto con los AirPods, no así como con artículos rivales como los semejantes de Sony, Samsung™ y Huawei, ¿tu qué opinas?

La acceso Los AirDots Youth Edition de Xiaomi™ están lejos de luchar con los AirPods se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario