Los AirPods de Apple aparecen en una serie de nuevos y originales anuncios

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

El último anuncio de Apple™ coloca los AirPods en un pentagrama para crear canciones que te serán conocidas

Hoy idéntico hemos publicado un artículo hablando del marketing de Apple™ y de cómo la compañía se está enfocando cada vez mas en crear campañas regionales y digitales. Hoy poseemos otra nueva presenta de esta tendencia, pues la compañía ha publicado en su canal de YouTube™ de Apple™ UK alguna serie de anuncios para promocionar los recientes AirPods que tan buena acogida han tenido pese a su elevado precio.

Los primordiales anuncios de los AirPods aparecieron hace algunas semanas y seguramente ya los habréis visto mas de alguna vez por televisión. En esta situación se trata de alguna serie de cortos vídeos de diecisiete segundos con alguna canción interpretada por conocidos artistas ingleses durante se colocan los AirPods sobre un pentagrama como si de apuntes musicales se tratasen, y es que efectivamente tienen la figura magnífica de alguna corchea.

En los anuncios podemos escuchar las voces de artistas como Lianne La Havas, Craig David, The 1975 u Marian Hill. Por el instante los anuncios tan sólo están libre en el canal de Apple™ para el Reino Unido, por lo que podría ser alguna campaña específica de la compañía para el país, algo que se ubicaría en la línea de los últimos rumores sobre las futuras estrategias de marketing de Apple.

En estos momentos todavía existen problemas de disponibilidad para adquirir unos AirPods, en negocio es prácticamente inalcanzable y el período de espera en web en algunos sucesos llega a las seis semanas. Pese a su costo de 179€, muchos han visto en su comodidad y tecnología alguna razón de peso para hacerse con ellos, especialmente si poseemos un iPhone siete y no queremos ir con adaptadores de arriba para abajo.

Los AirPods de Apple™ aún tienen problemas de disponibilidad tanto en negocio como en web

Entre algunos de sus primordiales atractivos, los AirPods se sincronizan de figura prácticamente instantánea con vuestro iPhone cuando los sacamos de la caja. Los numerosos sensores que incorpora descubren cuando los retiramos de la oreja y detienen automática la reproducción de música. Además, con un suave toque podemos accionar a Siri para pedirle cualquiera cosa sin necesidad de sacar vuestro iPhone como llamar a algún contacto o, simplemente, ajustar el nivel de volumen.

Además, hace unas semanas Apple™ presentó los Beats X con la misma tecnología que incorporan los AirPods desde 150€, alguna ejemplo quizás mas atractivo para aquellos que buscan hacer deporte sin preocupaciones y sin cables.

El artículo Los AirPods de Apple™ aparecen en alguna serie de recientes y originales anuncios es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario