Los AirPods siguen siendo un producto deseado, al contrario que el iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los analistas(tecnicos) siguen dándole vueltas sin parar al futuro de la compañía de Cupertino con la intención de dar algo de que hablar en estas fechas, de barón tecnologico absoluto. Muy a pesar de que marzo suele ser alguna buena fecha para ver presentaciones de Apple™ en lo que a iPad y Mac™ se refiere.

Mientras tanto, los datos recolectados por Barclays apuntan a que los AirPods son actualmente el producto mas deseado de la compañía de Cupertino, todo lo opuesto de lo que está pasando por modelo con el iPhone X, ¿está teniendo Apple™ problemas con las ventas del iPhone X?

Alternativas para comprar AirPods Navidad

Los analistas(tecnicos) de Barclays imaginan que Apple™ va a continuar aumentando la producción de los AirPods, y es que sigue sin dar avío a los encargos, mientras este año la compañía espera venir a los 28 millones de unidades enviadas. Mientras tanto, las tiendas online(enlinea) de Estados Unidos y España(pais) presentan fechas de entrega que rondan las 2 semanas, todo un despropósito en un producto que no llegó justamente ayer al mercado. Eso sí, quienes podemos gozar de los AirPods estamos sumamente encantados con el rendimiento, 1 de los artículos mas acertados de Apple™ en mucho tiempo.

Mientras tanto según los proveedores la compañía de Cupertino sí que estaría pensando en arrojar un iPhone X con monitor LCD y menos memoria RAM que sería la opción (barata) al iPhone X actual. En contraste con los AirPods, Barclays estima que las ventas del HomePod están por debajo del lo esperado, no dan cifras exactas de las ventas actuales, pero la firma esperaba dar salida a alrededor de siete millones de unidades. Está claro que el descontrol de su lanzamiento y la ausencia del castellano en Siri para el HomePod están teniendo mucho que ver. Mientras tanto, seguimos a la espera de artículos domo el AirPower de Apple… ¿no hay mucho descontrol en Cupertino últimamente?

El artículo Los AirPods siguen siendo un producto deseado, al opuesto que el iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario