Los Airpods son el producto mejor vendido de Best Buy

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los Airpods, los auriculares truly wireless de Apple, fueron presentados hace ya más de 2 años.

Durante estos 2 años, sus ventas no han parado, su costo sigue siendo el idéntico (con algún rebajo ocasional de alguna tienda) y no se han renovado de ninguna forma (a pesar de haberse anunciado, como mínimo, la renovación de su caja para permitir la carga inalámbrica).

Sin actualización y sin novedades, 2 años después de su presentación, los Airpods han sido el producto mejor vendido en Best Buy mientras el mes de octubre, según Thinknum

Best Buy es alguna de las mayores grandes superficies de Estados Unidos (y de México y Canadá), lo que le concede ser un buen medidor de las tendencias de los clientes, al menos en EE.UU.

Los Airpods siempre han estado en lo alto del raking de Best Buy, aunque el haber llegado al número 1 mientras el mes de octubre ha sido excepcional. Y podríamos decir inclusive que raro, pues, lo normal ante un suceso de Apple™ como el de octubre es esperarse a ver qué presentan, por si vuestro producto queda obsoleto de la noche a la mañana por alguna renovación.

Tras los Airpods, el segundo producto mejor vendido ha sido el Amazon™ Fire TV y el tercero mejor vendido es otro producto de Apple -y un poco contradictorio al hecho de que se vendan tantos Airpods-, el adaptador de Lightning a jack de 3.5 mm para enlazar auriculares a nuestros iPhone.

Los recientes iPhone XS, XS Max y XR no incluye este adaptador en las cajas, por lo que muchos clientes que no están dispuestos a renovar auriculares u usar unos inalámbricos, lo han comprado sin dudar.

Sin aguardar más novedades en los Airpods en lo que queda de año, infalible que serán, de nuevo, un obsequio estrella esta época navideña.

La acceso Los Airpods son el producto mejor vendido de Best Buy se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario