Los antiguos Estados regresarán a WhatsApp con el nombre “Lema”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buenas noticias para los clientes que no les ha gustado la nueva funcionalidad de WhatsApp™ lanzada esta semana, los Estados. Según WABetaInfo en Twitter, los desarrolladores no han eliminado del todo la característica de WhatsApp™ que funcionaba como los viejos estados, y se está pensando en relanzarse como Tagline.

Tal como veremos en las imágenes de abajo proporcionadas por la misma fuente, los desarrolladores han decidido intercambiar el nombre para no confundirla con la nueva funcionalidad. Tagline, que en español se traduciría como Lema, no tendría de instante modificaciones de la forma cómo funcionaba anteriormente, sin embargo, a través de las elecciones el cliente podrá eligir si anhela hacer uso de ella u de los Estados.

De instante Lema está deshabilitado y oculto, sin embargo, lo mas posible es que la semana que viene ya poseamos libre la funcionalidad en la versión Beta del mensajero.

Lee la noticia al completo Los viejos Estados regresarán a WhatsApp™ con el nombre “Lema” en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario