Los Apple Watch Series 4 tendrán un tamaño mayor: 40 y 44 mm

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una nueva filtración de última hora revelaría los tamaños de los recientes Apple™ Watch Series 4, en este caso parece que los recientes tamaños de estos relojes inteligentes de Apple™ serían algo más grandes que los actuales, concretamente y como bien se puede ver en el titular de esta noticia: 40 y 44 mm respectivamente.

Parece claro que se trata de recientes tamaños para todos los recientes prototipos que presenten, posean u no disponibilidad con el de acabado en cerámica, aluminio u acero. Parece que finalmente el tamaño del grupo crece un poco, siquiera tampoco hay que ofuscarse por ello puesto que estamos hablando de dos mm por cada 1 de los relojes.

¿Funcionarán las correas y accesorios de los prototipos actuales?

Pues todo señala que esta diferencia de tamaño no afectaría a los accesorios y correas que poseemos utilizables hóy para los prototipos de 38 y 42mm, pero esto será algo que vamos a tener que confirmar en unas horas cuando Apple™ presente los relojes de figura oficial. La filtración del reciente tamaño llega desde AllThingsHow y es que unas direcciones URL han desvelado otra de las novedades que se esperan para estos recientes Series 4.

 

Ahora nos queda alguna duda clara referido a los prototipos que se lanzarán y es que en estas líneas no vemos ningún ejemplo de 38mm y por tanto podría ser que quedara fuera de venta u simplemente que la captura no presenta todas las URL que se han filtrado ya que no posean bastante espacio u similar. Otro punto que parece claro en la captura es que los prototipos de cerámica se quedarán fuera de la venta y es que podemos ver que tampoco se muestran.

Ahora falta por ver que van a hacer con los presentes prototipos de 38 y 42 mm ya que puede ser que directamente los saquen de la negocio u que finalmente dejen algún ejemplo con un costo más bajo que estos recientes Series 4. Todo ello lo descubriremos en unas horas.

La acceso Los Apple™ Watch Series cuatro poseerán un tamaño mayor: 40 y 44 mm se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario