Los avatares de Xbox Live recibirán una gran actualización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Avatares Xbox™ Live™ E3

Desde que en 2008 Microsoft™ presentara sus avatares para Xbox, estos simpáticos personajes(personas) han servido para representarnos como jugadores. No sólo eso, sino que gracias a sus prestaciones de personalización, somos capaces de imprimirles alguna personalidad que nos identifica y nos ayuda a expresarnos en la cada vez mas popular comunidad de Xbox™ Live.

Sin embargo, desde la llegada de Xbox™ One, este protagonismo que habían ido adquiriendo éstos fue descendiendo, pues siquiera sus elecciones siguen estando presentes, en la nueva interface de la consola y sus sucesivas revisiones no parecen localizar su lugar.

En el contexto del E3, Microsoft™ ha anunciado alguna gran revisión del sistema de avatares, al que han llamado Avatares 2.0, que se ha vuelto a crear desde cero, utilizando el popular motor para videojuegos Unity.

El reciente sistema llevará la personalización de nuestros representantes virtuales un paso mas allá, con un apariencia mas realista y nuevas elecciones para modificar su apariencia. Por ejemplo, podremos crear avatares en sillas de ruedas, futuras madres embarazadas, y podremos vestir a vuestro avatar con cualquiera prenda que poseamos, sea del género que sea (algo que en los avatares presentes no es posible), y es que parece que se han centrado suficiente en la variedad para que todos podamos expresarnos como queramos.

Estaremos alertas para ver cómo ha ideado Microsoft™ dar el protagonismo que se merita a estos mejorados Avatares 2.0 y además para saber su fecha de llegada.

Lee la noticia al completo Los avatares de Xbox™ Live™ recibirán alguna gran actualización en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario