Los BQ Aquaris U se actualizan a Android 7 Nougat

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los BQ Aquaris U se actualizan a Android™ siete Nougat

La modernización de Android™ 7.1.1 para los BQ Aqueris U ya es alguna realidad. La compañía ha informado que Nougat empezará a venir de figura progresiva al Aquaris U Plus, Aquaris U Lite y Aquaris U. Esto significa que los aparatos se pondrán adelante de otros prototipos rivales, quienes todavía esperan a ser modernizados a la nueva versión del sistema.

BQ anunció la nueva familia Aquaris U el pasado mes de septiembre. Los teléfonos ofrecen características de gama media y están destinados a todo tipo de usuarios, en función de las características que mas utilicen. Con la modernización de Android™ 7.1.1 para los BQ Aquaris U se abre un reciente abanico de posibilidades. Sobre todo si poseemos en cuenta que la última versión de la plataforma incluyen características muy destacables.

BQ Aquaris U Android™ 7

Los BQ Aquaris U ya pueden actualizarse a Android™ siete Nougat

Novedades de Android™ 7.1.1 para los BQ Aquaris U

Lo normal es que si dispones de uno de estos aparatos veas un mensaje en la monitor avisándote de la nueva actualización. En caso de no ser así, ya conoces que puedas verificar tú idéntico si la modernización de Android™ 7.1.1 para los BQ Aquaris U ya está disponible. Solo tienes que entrar en el apartado Configuración, acerca del sistema, actualizaciones de software.

Entre las novedades de Android™ 7.1.1 para los aparatos podemos citar un reciente manera multiventana. Que concede hacer uso de 2 aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Por su parte, la función de ahorro de batería Doze se ha vuelto ahorita demasiado mas inteligente. Otra de las novedades la localizamos en las notificaciones. Android™ 7.1.1 cuenta con notificaciones agrupadas, por lo que podemos contestar a mensajes directamente desde la notificación.

La noticia Los BQ Aquaris U se actualizan a Android™ siete Nougat aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario