Los clientes de Android son más fieles que los de iOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Apple™ lanzará la aplicación para que la migración de los datos de un terminal Android™ a un iPhone fuera un procedimiento muy sencillo, Tim Cook siempre ha afirmado que el número de usuarios que venía de Android™ era cada vez mas elevado, dando a comprender que cada vez llegaban a la plataforma de Apple™ mas usuarios de Android descontentos con la plataforma.

No comprendemos si esa migración de usuarios era temporal o la llegada de usuarios de Android™ se ha detenido temporalmente, ya que según los datos de Consumer Intelligence Research Partners, el compromiso de los usuarios de Android™ con esa plataforma, es mas elevada que la de los usuarios de iOS.

Según este estudio, la lealtad de los usuarios de la plataforma Android™ en 2017 fue del 91% mientras que lealtad de los usuarios de iOS™ fue del 86%. En 2016, la lealtad de los usuarios de Android™ ha oscilado entre el 89 y el 91% mientras que la de los usuarios de iOS, osciló entre el 85 y el 88%. El compromiso de los usuarios con el sistema operacional se midió por el porcentaje de usuarios que permanecieron con cada plataforma tras accionar un reciente móvil mientras los 12 meses siguientes.

La lealtad que han demostrado tanto los usuarios de Android™ como de iOS™ ha aumentado entre 2015 y 2016 cuando se nivelaron los datos para ambos sistemas operativos. Según afirma el responsable del estudio, lealtad jamás ha sido tan alta como incluso ahora. teniendo en cuenta que actualmente solo hay 2 sistemas operativos en el mercado, alguna vez que los usuarios optan por 1 o otro, realizan alguna inversión en aplicaciones y artículos convirtiéndose en usuarios leales a la plataforma, el primordial objetivo de ambas plataformas, sobre todo de Apple, ya que su ecosistema es demasiado mas cerrado y limitado que el que podemos localizar en Android.

 

El artículo Los usuarios de Android™ son mas fieles que los de iOS ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario