Los clientes de CaixaBank e ImaginBank en España ya pueden usar sus tarjetas con Apple Pay

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

CaixaBankApplePay

Hace ya casi un año desde que Apple™ Pay llegó a España, fue el uno de diciembre de 2016 cuando por fin pudimos anunciar su llegada a vuestro país. Durante todo este tiempo, sin embargo, el número de bancos y servicios financieros que lo han soportado se han podido calcular con los dedos de alguna mano. Entre los bancos, exclusivamente el Santander ofrecía a sus usuarios la expectativa de adjuntar sus tarjetas de préstamo en la aplicación Wallet de iOS™ para pagar con Apple™ Pay. Además, existían además otras elecciones como la tarjeta Carrefour Pass, las tarjetas de American Express y Ticket Restaurant; así como además algunos meses después la tarjeta virtual boon.

Algunos rumores sugerían que el motivo por el que exclusivamente el Santander daba soporte a Apple™ Pay en España(pais) entre todos los grandes bancos podría ser por algún tipo de acuerdo de exclusividad con Apple. Aunque esto es algo que jamás se ha llegado a confirmar oficialmente, hace ya algunos meses CaixaBank anunció que a finales de este año además soportaría Apple™ Pay en España.

Finalmente, y anteriormente de lo esperado, desde de este miércoles dieciocho de octubre los usuarios de CaixaBank y además los de ImaginBank ya pueden adjuntar sus tarjetas en la aplicación Wallet de iOS™ para realizar pagos con Apple™ Pay.

Así lo ha enunciado oficialmente CaixaBank en su blog, siquiera desde horas anteriormente algunos usuarios de este banco ya aseguraban que la aplicación Wallet de iOS™ había aceptado satisfactoriamente sus tarjetas para pagar con Apple™ Pay.

Una gran noticia que infalible ayudará a aumentar el uso de Apple™ Pay en España(pais) y que corresponderia de meter presión a otros bancos para que sigan los mismos pasos mientras los próximos meses.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario