Los clientes de Caja Rural y EVObanco ya pueden utilizar Apple Pay

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cómo pagar con Apple™ Pay

Y es que desde hóy idéntico los usuarios de Caja Rural y EVObanco ya tienen libre la alternativa de agregar sus tarjetas de préstamo y débito a Apple™ Pay. En este sentido no han demorado demasiado mucho desde que se lanzó la noticia de “Próximamente disponibles” el pasado mes de febrero, y ahorita ya se pueden agregar las tarjetas de estas 2 entidades.

Apple Pay sigue con su extensión en España(pais) y es cierto que en comparación con otros servicios este sí parece aferrarse a los usuarios de iPhone, Mac™ y Apple™ Watch. Con ello queremos decir que el uso de Apple™ Pay es considerable en vuestro país y sí no lo es más, se puede decir notoriamente que es por la ausencia del servicio en algunos bancos.

Configurando Apple™ Pay en iPhone X y Face ID

Así anunciaban en la cuenta de Twitter™ de EVObanco la llegada del servicio:

Por su lado Caja Rural con su grupo de 29 Cajas Rurales, tiene libre el servicio desde hace unas horas además y estamos seguros que sus usuarios están encantados que este servicio llegara a sus iPhone. En cualquiera caso esperamos que Banc de Sabadell, Bankia y Bankinter, sean compatibles en poco período ya que además anunciaron disponibilidad de Apple™ Pay para este año.

Sin duda estamos convencidos que los bancos que faltan por tener libre este método de pago lo tienen que implementar pronto, puesto que son diversos los bancos fundamentales que ya tienen este servicio activo y podrían llevarse algunos usuarios que quieran usarlo. Apple™ Pay es un sistema de pagos rápido, infalible y sobretodo cómodo para los usuarios, y es por ello que los que faltan por implementar el servicio tienen que ponerse las pilas si no quieren perder algunos clientes. En realidad este tipo de pagos sigue en extensión pero cada vez está mas generalizado y poco a poco su implementación es mayor en todo el mundo.

La acceso Los usuarios de Caja Rural y EVObanco ya pueden aprovechar Apple™ Pay se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario