Los compradores del Nubia Z17 no podrán disfrutar de QuickCharge 4+ por falta de cargadores compatibles

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nubia anunció su reciente movil estrella Z17 hace unos días, que tiene el honor de calcular con procesador Snapdragon™ 835 y 8GB de RAM. Sin embargo, su característica mas destacada es que es el primer dispositivo compatible con QuickCharge 4+.

Esta nueva tecnología supone alguna mejora de un quince por ciento en tiempos de carga y alguna disminución de la temperatura de carga de 5ºC respecto a QuickCharge 4.0. Aunque es compatible con procesadores como el Snapdragon™ 835, no todos los aparatos con este procesador pueden aprovecharla ya que se necesitan algunos componentes hardware.

» Te interesa: Así funciona el reciente sistema de carga rápida Quick Charge 4+ que ha presentado hóy Qualcomm

Hoy hemos sabido que los propietarios de un Nubia Z17 no podrán gozar de esta tecnología de carga desde un primer momento ya que, según el servicio de curiosidad al usuario de Nubia, el Z17 “llega con un cargador Quick Charge 3.0 porque actualmente no hay cargadores Quick Charge 4.0 disponibles.”

Por tanto, siquiera te hagas con el Nubia Z17, su carga solo será Quick Charge 3.0, y parece que tendrás que hacerte con un cargador Quick Charge 4.0 por usted cuenta.  |  Fuente: Gizmo China

La acceso Los compradores del Nubia Z17 no podrán gozar de QuickCharge 4+ por falta de cargadores compatibles aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario