Los desarrolladores están creando lecciones de baile en Realidad Aumentada con ARKit de Apple

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una de las novedades que traerá iOS™ once es el soporte de Realidad Aumentada gracias a ARKit. Aunque ya hemos visto algunas demostraciones suficiente impresionantes, infalible que los desarrolladores nos sorprenden con ideas inesperadas.

La última creación proviene de 2 programadores aficionados a bailar salsa, que han inventado lecciones de baile usando ARKit de Apple. La apps se llamará Dance Reality, y ayudará a los aficionados al baile a estudiar y practicar los pasos.

Como puedas ver en el vídeo, la apps presenta a los aprendices dónde acomodar los pies mientras suena la música.

“Cuando éramos aprendices, era difícil recordar los pasos y seguir el ritmo. Utilizando Realidad Aumentada, hacemos que sea mas sencillo para todos practicar en casa,” explica Andy Albani, 1 de los 2 desarrolladores.

Albani además señala que la apps no pretende sustituir a un educador de verdad, y que tener los ojos pegados al teléfono mientras un baile completo no es alguna gran idea, pero sostiene que su apps es alguna buena figura de aprender.

La acceso Los desarrolladores están creando lecciones de baile en Realidad Aumentada con ARKit de Apple aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario