Los desarrolladores nos muestran las posibilidades de la realidad aumentada

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En la última Keynote, Apple™ presentó sus recientes sistemas operativos también de los recientes iPad Pro. Como de costumbre, el sistema operacional dedicado a los aparatos celulares y los iPad, iOS, acaparó las novedades mas destacadas y buena parte de la presentación. De entre las novedades de iOS11 hemos visto un reciente centro de control, alguna revolución absoluta en los iPad y  una de las características mas atrayentes y que quizá no ha tenido toda la repercusión que se esperaba tiene que ver con la realidad aumentada.

ARKit: Una apuesta de futuro

En la Keynote que tuvo lugar a inicios de este mes de junio vimos como los de Cupertino liberaban lo que ellos han nombrado “ARKit”. Para los despistados, ARKit es la herramienta que proporcionara a los desarrolladores crear aplicaciones con características de realidad aumentada para iOS11.

En la presentación pudimos ver como aparecía alguna taza de té en la mesa e inclusive cómo podíamos empujar esta taza de alguna modo suficiente realista a través de la superficie usando vuestro dedo. Después de esta anécdota, nos mostraron el verdadero potencial de la realidad aumentada mediante un videojuego en el que los objetos iban apareciendo en alguna mesa. Apple™ ha puesto demasiado empeño en este nueva tecnología y así lo demuestran sus inversiones en I+D que se han multiplicado por cuatro mientras los últimos 5 años.

Para el iPhone ocho se espera alguna verdadera revolución y al igual que pasa con la “pantalla infinita” del Samsung™ Galaxy™ S8, Apple espera que la realidad aumentada sea el signo distintivo de su reciente buque insignia que ha cumplido 10 años este idéntico año.

La realidad aumentada en iOS11 todavía sigue un poco verde, pero gracias a las redes sociales hemos podido ver como algunos desarrolladores ya están comenzando a probar esta nueva característica con resultados asombrosos ya que vuestro dispositivo es apto de medir las distancias en cualquier de los ejes. Estas chicas pruebas son casi anecdóticas y a penas resultarían útiles en la vida real. No obstante, sí que nos permiten hacernos alguna idea de las prestaciones de futuro de la realidad aumentada.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Los desarrolladores nos presentan las prestaciones de la realidad aumentada es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario