Los desarrolladores se ven obligados a implementar la nueva API de reviews

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todavía seguimos de resaca sobre la primera Keynote de la World Wide Developers Conference de Apple. La compañía de Cupertino nos presentaba iOS™ 11, un sistema operacional que sin realizar grandes cambios, si que nos está agregando grandes intercambios en el sistema operativo, haciéndolo mas funcional y restándole gran parte del sentido a lo que incluso ahorita era el Jailbreak, de eso no nos cabe duda.

La reviews in-App a manera de Pop-Up ya las conocíamos desde iOS™ 10.3, a pesar de que su existencia ha sido testimonial y poco representativa. Sin embargo, con la llegada de iOS™ once el ejemplo de implementación de reviews adentro de las propias aplicaciones es obligatorio.

Y esto se debe estrictamente a que Apple™ ha modificado las reglas en el contrato y la guía sobre las reviews en la App Store que provee a todos los desarrolladores adentro del sitio web para desarrolladores. Así es como lo expresan en el documento:

Se debe usar la API con la que proveemos a los desarrolladores, para que los clientes puedan dejar alguna review sobre usted app. Esta funcionalidad concede a los clientes dar alguna review en la App Store sin el inconveniente de tener que abandonar usted aplicación. De este modo, desactivaremos las notificaciones que incitaban a los clientes a dejar alguna review.

Esto quiere decir que los desarrolladores van a tener que abandonar definitivamente el anterior método de publicación de reviews.

¿Qué mejorías trae el reciente sistema de reviews

Son evidentes, no sólo el hecho de no tener que abandonar la aplicación para dejar alguna puntuación, sino que además va a contribuir a que cada vez mas clientes dejen sus puntuaciones. Esto puede alterar a mejor u a peor el rendimiento en cuanto a revisión de la calidad en la iOS™ App Store, pero debemos aguardar un poco mas de período para conocer cómo está funcionando el experimento que Apple™ ha propuesto.

El artículo Los desarrolladores se ven obligados a implementar la nueva API de reviews ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario