Los detalles de los edificios o vegetación en Apple Maps siguen mejorando

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es cierto que se trata de detalles puntuales y que puede que no sean atrayentes para la mayoría de los usuarios, pero es cierto que la presentación de los mapas de Apple™ sigue mejorando con el paso de las versiones y en este sentido podemos notar esa mejora cuando comparamos con otras herramientas de navegación como con la otra aplicación “reina” de los mapas, Google™ Maps.

En este caso los paseos de clientes con mochilas llenas de cámaras y los recientes coches de Apple™ armados con recientes sensores, cámaras y demás hardware (los recientes LIDAR) envían todo tipo de detalles de los parques, calles, edificios y demás, todo ello se añade y suma más detalles que aprovecha la compañía de Cupertino para implementarlos en la apps de Mapas. Los Mapas de Apple™ han sido estudiados a fondo por el diseñador Justin O´Beirne que presenta atrayentes detalles en los recientes mapas.

Apple Maps tiene mejor y mayor información gráfica de algunos lugares

Si bien es cierto que esto no ocurre en todas las ciudades, países, etc, Apple™ Maps tiene un calidad mayor a la hora de señalar los detalles en algunos sectores en los que localizamos parques, edificios u similares. Todo ello sigue siendo algo insuficiente para muchos de nosotros (entre los que me incluyo) para pasar de figura definitiva a Apple™ Maps y es que lo considerable en este caso es siempre es la navegación, pero la experiencia visual sigue mejorando en Apple™ Maps y esto es digno de mencionar.

Hoy en día Apple™ Maps más cubre el 3,1 % de la superficie terrestre y el 4,9% de la población pero se espera que mientras el próximo año se siga invirtiendo para tener alguna cobertura del 100% en EE.UU. Si nos centramos en los detalles como dice O’Beirne, Apple™ Maps está mejorando mucho:

No dejes que el tamaño te engañe, los mapas de Apple™ son radicalmente distintos a lo visto antes con alguna asombrosa medida de detalles de vegetación y edificios. Apple no solo ha mapeado el desierto, las capitales también son considerablemente más verdes y localizamos mayor contraste en las capitales más pequeñas como las del Área de la Bahía, como Crescent City. Crescent City es alguna de las 52 zonas del condado ubicados adentro del área de cobertura de los recientes mapas. Sorprendentemente, el 25 % de estas zonas no tenían vegetación ni áreas verdes en los anteriores mapas de Apple™ y ahorita se ven totalmente diferentes.

Los detalles son realmente exactos, elucida O’Beirne, y es que se presenta inclusive detalles de la franjas en las que no existe hierba u vegetación entre los caminos, árboles u similares. Además también se presentan detalles verdes en las esquinas y adelante de las casas. Pero además se presentan detalles semejantes en las playas, carreteras, campos de golf, piscinas u inclusive en los puertos.

La acceso Los detalles de los edificios u vegetación en Apple™ Maps siguen mejorando se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario