Los diseños más polémicos de Apple, tras el frontal blanco del iPhone 7 (RED)

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La compañía de Cupertino lanzaba el iPhone siete PRODUCT(RED) a mediados de la semana pasada. El primero de los iPhone lanzados incluso la fecha que se suma a la campaña de ayuda contra el SIDA en la que Apple™ lleva colaborando hace casi alguna década. Los PRODUCT (RED) son sencillamente aparatos que Apple™ tinta de color rojo, y de los cuales deriva parte de los ingresos a la campaña (RED). Sin embargo, muchos se preguntaban por qué el iPhone no acababa de convertirse en un PRODUCT(RED), y ahorita que está libre en la Apple™ Store para cualquiera que lo desee, la pregunta es totalmente distinta, ¿por qué Apple™ determinó optar por el frontal blanco? Vamos a dar un repaso a los diseños mas polémicos de Apple.

El iPhone siete rojo que no agota de convencer

El primero de todos va a ser el mas nuevo. Sin embargo, no es la primera vez que se produce alguna chica polémica alrededor de los frontales de los iPhone. Como bien sabéis, Apple contaba incluso ahorita con alguna gama de 4 colores en sus dispositivos, negro, plata, dorado y rosa. Sin embargo, ahorita se ha sumado el rojo, al menos en el iPhone 7, siquiera dudamos que se lance alguna edición próximamente de otros aparatos en rojo, de hecho han dejado fuera sorpresivamente al iPhone SE, que podían haberlo lanzado en rojo fácilmente.

El problema recae en por qué el frontal blanco, de hecho es el elegido por Apple™ para todos los iPhone excepto el negro, cuyo frontal es negro. En cambio, empresas como Samsung™ optan por lo habitual en adaptar el color del frontal al del resto del dispositivo. Muchos clientes se consultan por qué no un frontal negro, ya que parece mucho menos llamativo el contraste, de hecho la manzana trasera del iPhone siete rojo además es plateada, a pesar de que las cámaras tienen un tono negro bastante llamativo. En definitiva, el iPhone siete podría haber sido otro totalmente diferente de haber optado por el negro.

La agujereada funda del iPhone 5C (y el iPhone 5C)

El iPhone 5C tampoco llegó exento de polémica. Apple™ que siempre ha sido innovadora y conservadora a partes iguales en todos sus lanzamientos, presentaba un móvil “de plástico”, con colores pastel llamativos y a un costo de infarto, que no ofrecía absolutamente ninguna novedad a nivel de hardware. Los colores eran polémicos, pero no lo bastante como para igualar el cataclismo de sus fundas.

Apple determinó coger alguna funda de silicona y hacerle unos agujeros incoherentes en la mitad inferior de la misma. Podría ser fantástico, sobretodo en contraste con los llamativos colores del dispositivo y los llamativos colores de las fundas. Sin embargo, la mezcla rozaba loa vergonzante, por no hablar de que tapaban justo la nomenclatura iPhone y parecía leerse un “non”. Sin duda, desde mi punto de vista, el mas desastroso de los diseños.

Apple USB Mouse

Un ratón redondo, con un único botón frontal y apto de sacar de quicio a cualquiera. Es cierto que Apple™ fue de las primeras empresas en incluir un ratón, sin embargo, cada vez ha intentado deformar mas el diseño. El Magic Mouse dos no es justamente lo mas cómodo que podemos encontrar, pero al lado del Apple™ USB Mouse es la legítima salud. Un ratón de figura circular, intentando pasar desapercibido junto con los portátiles de la época y que venía incluido con la compra de un iMac G3. Este ratón diseñado por el bueno de J. Ive (capaz de lo mejor y lo peor).

Mención especial al Magic Mouse 2 y su carga a través de cable Lightning por la parte trasera, el ratón es del todo inútil mientras se carga, gracias al detallazo de incluir el puerto de carga en la parte trasera inferior. Otro exitazo del boceto de los chicos de Cupertino. En su defensa deberíamos decir además que tiene alguna autonomía espectacular y que con 5 minutos de carga tendríamos para bastantes horas.

El Apple™ Pencil, otro éxito a la hora de cargarlo

El Apple™ Pencil llegaba para permitirnos dibujar como jamás lo habíamos hecho en vuestro iPad. Los que hemos tenido el placer de utilizarlo, podemos garantizar que funciona a la perfección a pesar de ser grande. El problema llega cuando lo llevas sobre a diario, un lápiz mucho costoso para meterlo en un estuche u cualquiera bolsillo. Sin embargo, el iPad no cuenta con ningún tipo de método para sostener el iPad, pero este no va a ser el mayor de tus problemas.

Para cargarlo, aprovechará la batería del iPad, pero por si fuera poco, el conector macho del Lightning con el que cuenta el Apple™ Pencil está situado en su extremo superior, donde estaría la goma de un lápiz clásico. Este extremo se introduce en el hueco Lightning del iPad, y el resultado es desastroso, un palmo mas de dispositivo que no conoces donde meter sin causar estragos en ambos. Otra de las chicas “vergüenzas” de Apple™ en diseño.

Cuéntanos cuál es para ti el peor boceto de Apple™ en su historia.

El artículo Los diseños mas polémicos de Apple, tras el frontal blanco del iPhone siete (RED) ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario