Los dispositivos de Apple en forma de render “todo pantalla” de CURVED/labs

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que no poseemos un reciente ejemplo sobre la mesa que ya estamos viendo detalles u renders de los siguientes. Ayer idéntico lo comentamos en el #podcastApple y es que no hay freno para los siguientes prototipos de Apple a pesar que los últimos no estén aunque en el mercado.

En este caso se trata de unos renders que suelen ser habituales de CURVED/labs y que nos presentan lo que podría ser un iPad con la monitor del reciente ejemplo de iPhone X, el Apple™ Watch u un Mac™ con este “todo pantalla”. Sin duda la imagines no tienen desperdicio y evidentemente es la propia Apple™ quien dijo que el camino a seguir en los siguientes prototipos de iPhone sería el iPhone X, pero no creemos que pase lo idéntico con los Mac™ u los iPad.

Aquí dejamos una serie de imágenes en galería que han publicado en el sitio web CURVED labs y que bien infalible gustarán a la mayoría de vosotros. En el caso del Apple™ Watch podemos decir que es “casi casi” el idéntico ejemplo de monitor que poseemos hóy en día:

Otro detalle mas que estas pantallas no pueden venir a los recientes aparatos de Apple™ pronto es por temas de producción y fabricación. Todos poseemos claro que la monitor del iPhone X es 1 de los problemas de Apple™ para no incrementar la producción al máximo mientras estos meses previos a su lanzamiento, por lo que intentar agregar estas pantallas en los iPad podría ser algo complicado. En el caso de los Mac™ u los iMac que podemos ver en estas imágenes en figura de render, sería algo mas viable e inclusive no descartamos que en un futuro cercano el tamaño de la monitor de estos equipos acabe quitando casi por completo los marcos de la pantalla.

El artículo Los aparatos de Apple™ en figura de render “todo pantalla” de CURVED/labs ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario