Los empleados de Apple ya están probando internamente Apple Pay Cash

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple Pay Cash pretende ser la opción para aquellos clientes que todavía no pueden gozar de Apple™ Pay porque sus bancos no son compatibles, así podremos gozar sencillamente de este sistema que todavía no está mucho implantado en países como España, donde casi 2 años luego de su despliegue todavía seguimos esperando la llegada de Caixa Bank y N26 por poner un ejemplo.

Sin embargo y como bien sabéis, en Actualidad iPhone ya estamos comprobando iOS™ 11.1 en su primera beta, y esperamos sinceramente que la segunda beta de iOS™ 11.1 llegue entre hóy y mañana. Pero hay alguna función que sólo los empleados de Apple™ pueden gozar de iOS™ 11.1, justamente la utilización de Apple™ Pay Cash.

Como bien sabéis, Apple Pay Cash será alguna tarjeta virtual de Apple™ en la que podremos almacenar vuestro plata u recargarla, pero poseera un coste, será teóricamente gratuito con tarjetas de débito y con tasas de un 3% cuando realizamos las recargas u transacciones a través de tarjetas de crédito. Así es como MacRumors ha tenido contacto con Chuck S. un empleado de Apple™ que está comprobando iOS™ 11.1 en un dispositivo de pruebas de Apple™ y que reafirma que Apple™ Pay Cash es alguna de las funciones que mas están testeando mientras estas semanas.

Mientras tanto seguimos sacándole partido a iOS™ 11.1 que está ofreciendo unos resultados de rendimiento de batería paupérrimo, así como numerosos lags tanto en teclado como en aplicaciones nativas del estilo de Notas. Apple™ sigue teniendo muchísimo labor por realizar con iOS™ once que está creando demasiada polémica.

Siguiendo con el tema, Apple™ Pay cash estará totalmente integrado con la aplicación de Mensajes del iPhone, como no podía ser de otro modo. Así pues, podemos dar por corroborado que es cuestión de semanas que Apple™ Pay Cash comience su despliegue… ¿llegará además a España?

El artículo Los empleados de Apple™ ya están comprobando internamente Apple™ Pay Cash ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario