Los ‘estados’ de WhatsApp ahora se parecen mucho a Snapchat

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

WhatsApp ha enunciado hóy el lanzamiento de ‘Estados’, alguna funcionalidad que concede calcular a tus compañeros que estás haciendo en cada momento.

Los recientes Estados permiten incluir fotografías, vídeos y GIFs para que las publicaciones sean mas divertidas y personales. Lo mas curioso es que estos estados desaparecen a las 24 horas, lo que las hace parecerse a las historias de Snapchat y de Instagram.

La nueva funcionalidad irá arribando a los clientes de Android, iOS™ y Windows™ a partir de hoy. Hasta ahora, el estado no era mas que alguna frase de texto pero con esta modernización se convierte en algo demasiado mas vivo.

Si actualizas usted estado hartas veces al día, tus actualizaciones se presentarán de figura muy parecida a como lo hacen las historias de Snapchat e Instagram. Tus compañeros pueden ver tus estados y escribirte de figura privada.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario