Los futuros smartphones Sony Xperia podrían incorporar pantallas con formato 18:9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Japan Display es el primordial proveedor de pantallas de terminales Sony, así que no es de extrañar que su reciente panel con apariencia 18:9 vaya dirigido a algún futuro dispositivo Xperia.

Este año, tanto LG como Samsung™ han lanzado teléfonos con alguna gran monitor con ratio 18:9 (o 18.5:9 en el caso del Galaxy S8). Este reciente formato está a medio camino entre el formato 16:9 que localizamos en las televisiones y el estándar 2.35 u 2.39:1 que localizamos en el cine.

Aunque pasará un período incluso que este formato se popularice, parece que Sony™ podría ser alguna de las próximas empresas en adoptarlo en recientes teléfonos alargados.

Japan Display Inc. es alguna compañía creada por Sony, Hitachi, y Toshiba, y suministra paneles a los moviles Xperia™ de Sony. Hoy la compañía ha presentado la fabricación en masa de sus recientes paneles de 6″ con ratio 18:9 y resolución Quad HD.

Esta nueva monitor aplica la tecnología Pixel Eyes de JDI que propone negros profundos y alguna mejor respuesta al utilizarla con dedos mojados. También cuenta con marcos muy delgados, lo que significa que los futuros terminales Xperia™ podrían venir con marcos superior e inferior mas estrechos.  |  Fuente: Xperia blog

La acceso Los futuros moviles Sony™ Xperia™ podrían integrar pantallas con formato 18:9 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario