Los huevos se baten… en retirada: Twitter cambia la imagen de perfil por defecto

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

“Durante los últimos 7 años, todo aquel que se ha inventado alguna cuenta ha empezado con un huevo como imagen de perfil por defecto”. Así comienza el notificado que ha transmitido Twitter™ en su blog corporativo para anunciar que la característica imagen de perfil en figura de huevo de la red social desaparece para dar paso a otra diferente… y mas aburrida.

La red social de los 14o caracteres se ha visto sumida en los últimos tiempos en un procedimiento de intercambio que está modificando aspectos de Twitter™ a todos los niveles para entregar alguna nueva imagen de cara al público y mantener a flota el que quieren que sea el sitio preferido por todos para Estad informados de la actualidad al minuto. Unas cosas llevan a otras y, entre ellas, nos localizamos hóy con esta despedida a 1 de los símbolos de la plataforma en los últimos años.

Desde la nota informativa cuenta que es hora de dar un salto que permita y anime a la gente a subir su propia fotografía de perfil, dotando a estos de alguna mayor personalidad que facilite la expresión adentro de la red. Así mismo, según cuentan, las cuentas con un huevo como imagen de perfil muchas veces son utilizadas por personas que tienen comportamientos abusivos, lo cual ha ido creando alguna connotación negativa hacia esta fotografía de perfil.

Lo que sustituye al huevo a partir de ahorita es una figura gris con fondo del idéntico color pero en distinto tonalidad, carente de cualquiera tipo de expresión. Es aburrida, genérica y, por tanto, incita a ser modificada, justo lo que se pretende con ello. Definitivamente, no es el intercambio mas grande ni el mas notorio de cuantos se han llevado a cabo (ya os contábamos antes otro vinculado con los nombres de usuario), pero está bien conocer que, al menos, la estaticidad parece haberse desterrado para siempre de las oficinas de Twitter.

El artículo Los huevos se baten… en retirada: Twitter™ cambia la imagen de perfil por defecto ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario