Los iPad Pro con 1 TB de almacenamiento, tienen 6 GB de RAM, y no 4 GB como el resto de capacidades

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los chicos de Cupertino presentaron ayer lo que es la nueva generación del iPad Pro, un iPad Pro en el que ese apellido comienza a tener sentido, ya que gracias a la sustitución de la conexión lightning por el puerto USB-C, le otorga alguna versatilidad que incluso el instante no nos ofrecía, a pesar de la insistencia de Apple™ en ese sentido.

Esta nueva generación, no solo nos propone un iPad completamente renovado, tanto por adentro como por fuera, donde el botón de principio desaparece y se incorpora la tecnología Face ID. Además nos propone un ejemplo con uno TB de almacenamiento, un ejemplo que según el ejemplo que seleccionemos, supera los 2.000 euros.

Tanto el reciente iPad Pro de once pulgadas como el iPad Pro de 12,9, nos ofrecen uno TB de almacenamiento, uno TB que va acompañado de dos GB(Gigabyte) extras de memoria RAM, haciendo así un total de seis GB. El resto de prototipos presentados, incluyendo los que ofrecen incluso 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento, tan solo nos propone cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM, misma memoria RAM que ya incorporaba la primera generación de iPad Pro que se lanzó al mercado en el año 2015.

Los precios de la nueva generación de iPad Pro parten de los 879 euros para el ejemplo de once pulgadas con 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento, durante que el ejemplo de 12,9 pulgadas, también en su versión de 64 GB, está libre a partir de 1.099 euros, unos precios que se han incrementado en comparación que las versiones anteriores, pero que se pueden justificar gracias a las nuevas posibilidades y diseño que nos ofrecen.

Los iPad Pro no son los únicos aparatos de Apple™ gestionados por cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. Sin ir más lejos, el iPhone X que se lanzó el año pasado al mercado, estaba acompañado de tres GB(Gigabyte) de RAM. Este año, la nueva generación, iPhone XS y iPhone XS Max han ampliado la RAM incluso los cuatro GB, durante que el iPhone XR, está gestionado por tres GB(Gigabyte) de RAM.

La acceso Los iPad Pro con uno TB de almacenamiento, tienen seis GB(Gigabyte) de RAM, y no cuatro GB(Gigabyte) como el resto de capacidades se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario