Los iPhone 7 se empezarán a vender en Argentina oficialmente pero al doble de precio que en EEUU

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todos poseemos claro que los artículos de Apple™ no son para nada económicos pero al igual que pasa con otros productos, los precios cambian según el país donde se comercialicen. En este caso poseemos el caso de los recientes iPhone que es empezarán a vender oficialmente en Argentina(pais) a partir del próximo siete de abril, si bien es cierto que hay hartas empresas que lo añadirán a su catalogo de moviles utilizables la primera en anunciarlo oficialmente ha sido la operadora Claro. El resto de las operadoras además añadirán los iPhone siete a sus catálogos pero ¿a qué precio?

Pues como reza el título de este artículo el costo de los iPhone siete en Argentina(pais) será el doble de costoso de lo que se están vendiendo en Estados Unidos, por ejemplo en el caso del ejemplo con mas capacidad y posibilidades el iPhone siete Plus de 256 GB(Gigabyte) costará unos 25.000 pesos, es decir prácticamente el doble del costo marcado en Estados Unidos. El idéntico iPhone  siete Plus de 256 GB se puede comprar sin impuestos -en torno a un siete y 10% según el estado donde se realice la compra- sobre los 969 dólares,  que vendrían a ser unos 15.400 pesos(CLP) dependiendo de las zonas de cambio.

Evidentemente estos precios son aproximados esperando la confirmación oficial, pero los indicios hacen considerar que estos serán los precios de los iPhone. En este caso además se sabe que Claro™ poseera los iPhone 6s utilizables y los precios de los mismos serán algo mas baratos en comparación con el último ejemplo de la firma de Cupertino. Lo considerable es que al menos poseerán la alternativa de comprar los iPhone directamente en el país siquiera su costo supere por demasiado el costo de venta en EEUU.

El artículo Los iPhone siete se empezarán a vender en Argentina(pais) oficialmente pero al doble de costo que en EEUU ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario