Los iPhone 8 y 8 Plus ya disponibles en la web de restaurados

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple sigue añadiendo los diferentes prototipos de iPhone en su apartado web de aparatos restaurados de Estados Unidos, y en esta ocasión le tocó a los aparatos que llevan poco más de un año en el mercado, los iPhone ocho y los iPhone ocho Plus.

Actualmente no poseemos prototipos de iPhone restaurados en otros países fuera de EEUU y estamos esperando que Apple™ se lance a venderlos ya que seguramente muchos usuarios se plantearían su compra. De instante lo que poseemos en vuestro país son iPad, Mac™ y Apple™ TV.

Los artículos restaurados u reparados son como nuevos

No nos cansamos de repetir que estos aparatos que pone a la venta Apple™ en el apartado de restaurados reciben un estricto procedimiento de restauración para que cuando este llegue a vuestras palmas parezca realmente un producto recién estrenado. Además todos ellos tienen que cumplir con los estándares de calidad de Apple y por eso añade alguna garantía de un año además de la opción de añadir AppleCare para ampliar la cobertura mientras más tiempo.

En la web Apple.com encontrarás todos estos iPhone ocho y ocho Plus (de estos últimos ahorita idéntico no quedan) en la sección de refurbished. La verdad es que además tienen los Apple™ Watch y demasiado más stock de todos los artículos allí que no aquí, algo completamente normal pero que nos gustaría que fuese igual en todo el mundo. Otro punto que dejan bien claro en esta web ahorita que mencionamos los Apple™ Watch, es que en el caso de los relojes inteligentes si estos requieren piezas de sustitución no se incluye en los artículos restaurados y certificados de Apple, únicamente añaden relojes que tienen un bug de software(programa) u que provienen de devoluciones que entran adentro de los quince días, lo que significa que son artículos prácticamente “nuevos”. Pero de instante todo ello únicamente para los usuarios de Apple™ en Estados Unidos, al igual que los iPhone que tienen en esta sección desde los iPhone siete incluso los iPhone 8.

La acceso Los iPhone ocho y ocho Plus ya utilizables en la web de restaurados se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario